Estoy embobado...
Alguna vez debía pasar. Pero, ¿Cómo es posible?. Reconozco que hubo síntomas, recuerdo que no te había visto y ya tenia una sonrisa dibujada en la boca cuando te pensaba. ¿Tendrás siempre ese poder sobre mi? Ojala que si... Seguramente dentro de un tiempo me daras mas de mil excusas para enojarme, pero me durará poco. Hoy estoy embobado, omnibulado, tarado, idiota. Te pienso a diario, te imagino, te sueño. Extraño tu partida aun cuando aun no has llegado. Yo no soy así, no me pasan estas cosas. No soy sensiblero, no me gusta serlo, me expone. Pero hoy no importa, porque desde hoy, parte de mi ya no me pertenece. Te pertenece a ti.
Les presento a Matías, mi ahijado :)
Te felicito padrino. Y te entiendo a la perfección.
23 de julio de 2007, 14:23No creo ser madre alguna vez, pero si el amor q siento por mis sobrinos, se parece en una décima parte al de madre, debe ser lo más maravilloso del mundo.
Cuando lo tengas en brazos, vas a sentir lo chiquitos que somos frente al mundo.
Besotote.
Entré para avisarte de mi nueva entrada y me encontre con una declaracion de amor, ese que no cambia con el tiempo y no muere cuando llega otro.
23 de julio de 2007, 15:27Hoy tambien yo estoy sensible y escribi, pero mi situacion es otra.
Necesito una opinion. y quizas ustedes me pueden ayudar... que pase quien quiera.
me desconcertaste, una declaracion que recobro nuevos sentidos cuando termine de leer...
23 de julio de 2007, 21:35de un amor que se adelanta al romanticismo de poder ver a los ojos del destinatario de tan hermosas palabras...
felicidades!
Vio como es?. Uno que se quiere hacer el duro... Uno que a veces quiere mostrarse ante los otros como una mezcla de Jhon Wayne y Clint Eastwood enojados, viene la vida y nos deja como un flan. Yo no tengo hijos, pero tengo 14 sobrinos... si, 14. Mis hermanos parecen conejos los hijos de puta... je. Bueno, la cuestion es que esos malditos demonios llamados niños nos pueden... siempre y cuando no sean hijos nuestros... jeje. No, mentira. Saludos. Gracias por pasar. Nada mas. Chau. Portese bien.
23 de julio de 2007, 21:45Chapita.
Wow... a veces uno mismo se desconoce...
24 de julio de 2007, 10:17Está bueno desconocerse y re-conocerse cada tanto...¿o no?
P.d: ahijado? Buenisimo, te felicito, hijo de quien, che?
Mati es (o será) - no quiero entrar en discusiones sobre cuando comienza la vida y esas cosas- hijo de Daniel, un amigo de la infancia...
24 de julio de 2007, 16:20Lo de gente rara no fué por nada en especial..solo lo puse por la sencilla razon que desde que escribo, desde que me expreso por acà, de cierta forma, conocì el lado desconocido de muchas personas..me concidero raro y tambien me lo dijieron..me importó muy poco..si te molestó, mis disculpas, agradezco que me hayas leido. Diego
25 de julio de 2007, 11:24PAJERO
25 de julio de 2007, 16:12cuánta ternura en su ya-no-inmutable corazón !!! Vió que siempre alguien nos hace despertar sentimientos que desconocíamos en nostros???
26 de julio de 2007, 9:36Felicidades, padrino! y que este ahijado le traiga felicidad infinita a su vida.
Se acerca el fin del "amo imaginar que alguna vez amaré"...
Besos mil!
felicidades!!! hoy es felicidad!!
26 de julio de 2007, 14:25lo AMO
1 de agosto de 2007, 14:29