Ayer no, hoy si...

Hoy parece que hay tanto para escribir... Casi como si el mundo hubiese complotado en mi contra en castigo de mi negativa a postear progresivamente. Lamentablemente he tenido que priorizar, pero no quiero dejar de nombrar dos o tres cosas.

Tema 1.- Murió el Negro Fontanarrosa, no voy a hacer apología del sentimentalismo, por que ni soy ni era fanático de él, pero de seguro su perdida es una gran perdida.


Tema 2.- "El 18 de Julio de 1994, a las 9:53 de la mañana, una bomba destruyo la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, ubicada en Buneos Aires, Argentina. Dejó como saldo 85 muertos y más de 300 heridos, tanto judíos como no judíos. Aún hoy continua la impunidad...". El miércoles pasado, se cumplieron 14 años. Si bien tengo algunas posturas políticas medianamente tomadas no mantengo filiación o simpatía por ningún partido, ni siquiera estoy convencido seguir una determinada línea ideológica. Me muevo, floto, siempre dentro de un rango de coherencia trato de priorizar ideas y voluntades por sobre el pre-concepto de su origen. Pero hay ciertas cosas... hay ciertas cosas que simplemente no deberían ser...

Tema 3.- Hoy viernes es el día del amigo, al menos en la Argentina, no se si es internacional... bueno no importa. La cuestión es que pensé... "algo tengo que poner, algo debo decir..." y decidí dos cosas. Una que a los que pasan por aquí con frecuencia, a quienes leen estos post largos y densos, quienes comentan y me hacen reír o pensar, quienes desde el silencio y sin decir nada acompañan este refugio digital, quienes generan que me auto-exija en cada post, quienes me buscan los acentos y las comas mal puestas para reprochármelo en público!!!! (jaja si si a vos te lo digo!). Bueno a todos los que están acá leyendo, les digo que de una forma u otra, hoy tambien lo festejo con ustedes. A nuestra manera, digitalmente, para que cambiar... por que por suerte si bien mucho del mundo es corpóreo, no todo lo es. Y uno puede ser sin cuerpo... pero no puede no ser.
Busque algunas fotos de algunos amigos, las que tenia a mano acá en la oficina, no están todos ni por cerca pero bueno... pido perdón a los ausentes.

Gracias a todos por... gracias por ser.

6 Comments

  • Lo. Said:

    Feliz día!! (creo q es la 4ta vez q te lo digo)

    Que conste que lo de las faltas no es algo personal, a todos les hago lo mismo. (jeje que feo sonó eso)
    Y aparte....también te las reprocho en privado.

    Te olvidaste de algo significativo, al menos para mí. "Accidente" en aeropuerto de Congonhas, San Pablo, 192 muertos hasta ahora. Y lo pongo entre comillas porque (de nuevo, para mí) lo que paso es pura idiotez, hijadeputez, negligencia y corrupción humana.  

  • Lo. Said:

    Y si, es internacional. No sé si mundial...  

  • NaNu* Said:

    un bajon lo de fontanarrosa... autor de la historieta preferida de mi infancia. `lo pario!
    Saludos! y gracias por tu comentario! ... y por muchos mas! vere si logro inspirarme... ultimamente me cuesta, como a varios que conozco! Saludos  

  • Lo. Said:

    hola!  

  • Sunshine Said:

    ya tenías que escracharme... MECACHENDIÉ!!!!

    ¿Había una real necesidad de poner ESA foto?!?!!?  

  • PerSe Said:

    sunshine.... SI, tenia. ;)