Medidor de culpas

No posteo nada hace casi una semana, me gustaría pensar que los motivos son varios. La casa, las cuentas. la perra, el parcial que di ayer, etc. Todas excusas que me sirvieron para simular ante todos (y principalmente ante mi) que no festejaba mi cumpleaños por "cuestiones de tiempo". Bueno no importa. Hoy vuelvo con algo "Light", es un "medidor de culpas". Es un excelente método para saber que tan "mojigata" o "retorcida" ha sido nuestra vida hasta ahora.

Mi Puntaje fue de 816 sobre un máximo de 1036 puntos. Creo que es un toque alto... Y ustedes?????

9 Comments

  • Lo. Said:

    Me llevás solo 50 puntos.....me preocupa eso (766 para q no sumes).
    Voy a ver q suma 50 gegegegeg
    curiosidad femenina!!!  

  • Once And Again Said:

    mi multa es de 416, soy una nerd, pero no me arrepiento, soy joven y todavía puedo aumentar la multa.
    Tus verdades.... me asustaron un poco, siento o me da la impresión que te estas castigando demasiado por cosas que en el fondo nos pasan a todos, no solamente a vos, a mi no me pareces un mediocre, los mediocre en principio no se dan cuenta que son mediocres, me pareces una persona muy capaz, muy inteligente y sobre todo muy sensible, y creo que lo que si tenes es un gran afan de ser mejor y eso te hace sentir mal, pero no pierdas el rumbo, yo también perdí años de mi carrera, fui una obsesiva de mi peso pero fumar porro y ser obsesivo del peso se contradicen, hablando en serio todos estamos mal en algun momento y nos sentimos menos que los demás, yo te entiendo, pero no te entiendo porque cuando me siento así no puedo hablar con nadie porque seinto que nadie lo comprendería, pero en el fondo hay muchas personas que si, por ejemplo yo ahora se que tal ve vos no te des cuenta de lo que valés, que estes ahi tratando de superarte continuamente es bueno, pero no sirve si te hace perder el rumbo, no sirve si no podes valorar lo que has logrado hasta ahora.
    A mi me gustan las cosas que veo de vos, tus post, tus comments, a lo mejor sos un total farsante en lo que decís o no, pero la pequeña parte de perse que yo conozco como una total desconocida que soy yo, me parece extraordinaria, yo te valoro, y espero que no desaparezcas nunca.  

  • ºOº V ºOº Said:

    Jjajaa, soy otra ñoña, mi multa es de $426... Buuuuuuuu
    Jjajajaa
    Igual no creo que muchas de esas cosas hagan la vida más o menos interesante... sólo te dan más o menos anécdotas para contar...

    Besos!!!!  

  • Sunshine Said:

    Sos un mentiroso... te habia dado 546 la otra vez... lo tengo en un mail....no creo que hayas incrementado tanto en tan poco tiempo... o si!?


    MOJIGATO!



    jajajajajja  

  • PerSe Said:

    Es que habia sacado mal la cuenta.... yo tb me soprendi de que me de mas...

    Vos no dijiste tu numero rata...  

  • Lo. Said:

    Conque 546????
    al final la unica descocada soy yo!!

    ....no te digo más mis puntajes en cosas así quedé re mal y reee lejos del resto.

    Gracias Sunshine por delatar a este hombre!!  

  • PerSe Said:

    me hacen quedar mal! no me traten de mentiroso. Puedo probar cada uno de mis puntos de mis 816, no se si deba o quiera pero puedo hacerlo. No es un merito tener un numero algo de culpas.... es mas habla demasiado de mi...  

  • Wilfredo Rosas Said:

    ¡Casi el total!
    ¡Oh, no! ¡¿Qué estoy haciendo con mi vida?!

    www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com  

  • Milagros Said:

    Ahora me pongo a jugar, me han recomendado el juego y con amigos. Un beso Perse y gracias por extrañarme. Hoy he abierto admisión por unos días.

    Un beso