Me metieron en esto... y ahora????

Morgana y ºOº V ºOº me "invitaron a jugar", la idea me parecio buena pero la verdad me complican la vida... me obligan a pensar...
Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Mis 8 verdades
  1. A veces creo que me odio. Pocos son los momentos donde me encuentro en paz conmigo mismo. Siempre tengo cosas para recriminarme, cosas para culparme. Siempre pienso en lo hecho, dicho o lo no hecho ni dicho. Creo que vivo constantemente en potencial.
  2. No soy lo que parezco. No soy lo que digo, ni lo que hago, ni lo que pienso. No soy lo que ven en mi. Ni mis deudas ni mis haberes. Nadie me conoce realmente, ni los que me quieren ni los que me detestan. Ni los que me prejuzgan ni los que no lo hacen. Nadie.
  3. Siempre dije que no pasaría los 40, no se por que. Es una afirmación desde chico. Tal vez no conciba ese momento, quizas sea una de esas cosas que uno sabe a-priori que sucederán y que son tan inevitables como inexplicables.
  4. Soy un obsesivo de mi peso, me atormenta pensar que engorde. Se que es de nena histérica pero no puedo evitarlo. No lo resisto, vivo una vida de dieta...
  5. Una vez ame, no sé si soy capaz de hacerlo nuevamente. Por momentos ese sentimiento de insensibilidad me da la triste seguridad de que difícilmente salga seriamente lastimado nuevamente... Ojalá un día alguien me estalle en mil pedazos.
  6. Soy un mediocre. O al menos así me siento. No encuentro ningún aspecto en mi vida donde pueda decir que soy increíble, talentoso, único, inalcanzable. No siempre me sentí así... hasta recuerdo el día en que mi vida cambio, "socialmente" para bien, personalmente se volvió una mierda.
  7. Perdí como 4 años en la facultad, debería estar recibido y me avergüenza. Estoy terminando pero no alcanza... Cada vez que me preguntan "y????? Te recibiste??????" me clavan un puñal. Me obligan a desplegar una serie de argumentos discursivos de justificación que me dan pena hasta a mi mismo. No entiendo que hice con mi carrera entre los 20 y los 24. No entiendo que hice con mi vida en esa etapa. Es casi como si hubiese estado en un limbo. No haberme puesto media pila con la facu en esa etapa es el error que más me reprocho a mí mismo. Nada de lo que haga hoy parece compensarlo.
  8. Alguna vez pensé seriamente en desaparecer. Nunca tuve el coraje.

Le paso la posta a:
Lo.
infinitos corpúsculos
Admision Restringida
GuGu
Puntitos

Pd: Como siempre Lo. dando en el clavo... gracias por avisar!!! jaja no me habia dado cuenta! Ella siempre marcandome errores...
Pd: Lo. no soy perfecto... si se contar!! jaja se lo pase a 5 y no a 8!!! y bueno no se me ocurria nadie mas!!! Ahora quiero leer el tuyo

9 Comments

  • Lo. Said:

    No elegiste a nadie colgado....

    Las opiniones a tus verdades por mail, ciertas cosas prefiero preservarlas de la exposición

    Beso  

  • Lo. Said:

    .....perdón pero, se lo pasaste a 5.

    Y encima me escrachaste a mí! Sabés que nunca hago las tareas bloggerianas, más que nada porque soy inconstante con esto del blog.

    Veré si me sale, no prometo eh!!  

  • Milagros Said:

    Mi estimado PerSe:

    En mi penultimo post ya jugue a la ronda con ocho invitada por Viole. Pero como he llegado a tu blog y me estoy enamorando de él, vamos a "Hacer un Trato", como dice uno de mis poetas preferidos.

    Voy a contarte algunas cosas, yo tambien batallo con la dieta, pero mis batallas llegan a guerras espartanas y no sé porque. Por mi cabeza tu punto 8 me viene dando vueltas ultimamente y creo que si tendría el coraje. Todo dependerá de una noticia porque en estos momentos ando media aquí y mitad en el limbo, por eso escribo muchas cosas sobre Nicolás mi hijo, para que las lea en caso yo no esté. Bueno mi nuevo amigo ahí te van. Espero verte por mi blog, de la misma manera que me verás por el tuyo.

    Gracias por la invitación y la visita.

    Un beso enorme.  

  • Sunshine Said:

    Wow.  

  • Puntitos Said:

    tengo que admitir que subestime a este juego...cada vez me gusta un poco mas...
    los participantes estan realmente sincerandose...
    comienzo a creer que es mas para uno mismo que para los terceros...


    aun no-sincerandome
    (pero esperando poder hacerlo)

    puntitos


    pd: me intereso mucho el tema de que nadie te conoce...interioricemos...  

  • Morgana Said:

    wow....

    necesito prender un cigarro....

    no sabes en cuantos puntos coincidimos....y no sabes lo muho que aprecio que hayas aceptado el juego que como dice puntitos...es en realidad para uno mismo...a veces las verdades que uno lleva dentro necesitan una escusa para salir afuera....


    pd:...yo fallé, pero fué como renacer...suena cliché, pero una verdadera segunda oportunidad.

    y MILA:
    como siempre...tus letras son penetrantes, erizan la piel....

    un abrazo

    M.  

  • Anónimo Said:

    Rta: la imagen de mi perfil la saqué del blog "registros furtivos" que figura en mis links ;-)  

  • Anónimo Said:

    Suerte en examen!!

    pero que conste que eso no te exime de pasar y firmarme como antes!

    Besos, Lo.  

  • ºOº V ºOº Said:

    Wow, fuertes sus verdades...
    Tanto usted como La Mila espero que nunca tomen el coraje de la 8...
    Coincido con la opiniones en que sos muy duro con vos mismo... en todo caso pensá qué podrías o te gustaría hacer que le de sentido a tdo y te haga sentir orgulloso... Existen esas cosas, hay que pensar un poco, buscarlas...
    Lo de la facultad... por qué es tan terrible??? Acaso recibirse ahora no sirve??? Yo tengo 25 y acabo de reempezar la facu... me voy a recibir a los 30 o 31... No es tan grave...
    Lo del peso cro q es más bien una forma de canalizar tus miedos, porque sos un palo!!!!
    Hay que aprender a conivivr con los errores y mierdas de uno, nunca son tan malos en realidad (y te lo dice alguien q posteó q no se acepta tal cual es)...
    Te mando un beso grande.