entonces yo no entiendo nada
Hablar en palabras ajenas
"(...) me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo"(...)
Necesito cambiar algo... y se que.
Es muy conocido, pero si aún no lo viste, te dejo el link
Discurso de Steve Jobs - En español - Parte 1
Discurso de Steve Jobs - En español - Parte 2
La verdad no ofende (o sí?)
Titulo del post original: Macho que se respeta
“No hay hombres” dice la frase de moda. “Un macho que se respeta”, grita otra desde la cocina. Escriben blogs anti hombres, cuentan sus fallidas citas, relatan todos sus defectos. Lo que dijeron y deberían haber callado. Lo que callaron y deberían haber dicho.
Épocas difíciles… hay que ser moderno y amplio, pero si sos muy moderno no sos la figura masculina que buscan, si sos muy amplio quizás hasta sos puto. Hay que ser educado, elegante, pero a su vez guarro, algo barderito y desalineado. Se debe demostrar interés mas allá de lo sexual, ahora si no se intenta tener cama en las dos primeras noches “sos raro”.
La blogosfera esta lleno de blogs dedicados a hablar (mal) de los hombres. A llenarse la boca con anécdotas de fallidas citas, de frases inoportunas, de acciones inadecuadas. Decenas de opciones con un mismo final, ellas son princesas, ellas están todas re buenas, ellas son todas femme fatal. Ellos por el contrario, son unos giles, poco hombres y que no entienden (ni están a la altura) una mujer como @ellas.
Claro que un buen día uno decide ir a una reunión blogger. Y ve a las autoras de esos blogs que tanto exigen, piden y critican… y en ese instante, lo entiende todo. Sigan así pequeñas saltamontes, sientanse como Samantha de Sex & The City, por que que están a un click de volver a salir a la calle, y darse cuenta que para ser exigentes en la demanda, la oferta debe estar a la altura.
¿y si se casan por Twitter?
Este año me hice de dos amigos. En realidad de unos cuantos más pero no todos se casan por twitter. La idea de TwittWedding nació en medio de una charla entre un grupo de usuarios de redes sociales y fanáticos de la tecnología, durante la segunda edición de TwittBaires –reunión de la comunidad de Twitter en Buenos Aires-.
Somos gente especial, lo sabemos... y es por eso que el casamiento tendrá una ceremonia a través de Twitter y la fiesta será transmitida en vivo por internet. De esta manera, cientos de usuarios serán participados de una boda única.
Quizás no sabes que es twitter, quizás te parezca raro o bizarro, pero de una u otra forma allí estaré. Y desde ya, estan todos invitados.
Próximo viernes 19 hs. - http://twitter.com/twittwedding
Que pocas ganas
Quizás sea de esas tantas cosas en las que no creo. Una de esas cosas que no entiendo. Quizás por que siempre es más sencillo no entender a entender.
Que poco entenderás lo que no lees. Que pocas ganas de contarte lo que debes entender. Después de todo es lo mismo, lo sepas y que no. Lo intuyas o no. Después de todo es mas fácil, no saber que saber.
Buscando pecetos
Ejemplo dado en curso de access
Como podemos filtrar? Seleccionamos un campo, aplicamos un filtro, por ej. “Barcelona”, y ¿Qué pasa?. Es como cuando llegan a casa y quieren comer peceto, pero abren la heladera y… ¿Qué pasa? No hay. Entonces no encuentran nada.
Alguien que envié a una granja
a este muchacho. O.o
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos
Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños.
Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan).
Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria:
cuando era niño
