Saltar y confiar



"Creo que la mayoría ya sabe hoy es mi último día en el trabajo. Lejos estoy de aburrirlos con un email extenso y emotivo sobre todo lo que pasé con uds. en el último año y medio. Mucho más simple, mi intención es solamente dejar un saludo y alguna que otra idea que quizás le sirve a alguien.

Con algunos aquí compartí muchas de mis mejores horas, con varios discutí más de lo que me hubiese gustado y con otros no llegue a interactuar. Pero de alguna y otra forma todas estas experiencias, buenas y  malas, de algún modo dejaron enseñanzas que brindaron crecimiento.

No termina de convencerme la idea de que hay una edad a partir de la cual uno debería dejar de buscar aquello que cree lo hará ser mejor. Un momento en donde la comodidad le gana al problema de arriesgar.

Soy alguien que cree en apostar a proyectos, ideas o desafíos. Poco importan si son familiares o profesionales, dentro del espacio de trabajo en que estamos o fuera de él. Todo termina en tratar de estar mejor. De sentirnos algo más realizados en aquello que nos interesa.

Sé que puede sonar idealista. Sé que uno no puede plantearse una mirada casi zen de su vida en el medio de problemas cotidianos y dificultades diarias. Pero también creo que en algún momento nos debemos ese espacio… aquel que nos permita un crecimiento que quizás nos ayude a entender que nos falta. Son muchas horas las que dedicamos a nuestros trabajos y profesiones como para sólo “zafar”.

A algunos pueda parecerles una tontería, pero para mi es la distancia entre dormir o vivir la vida.

Espero que estén bien. Que puedan encontrar aquello que desean, ese plus que cada tanto nos sacude del letargo.

Espero encontrarlos pronto en este u otro espacio.

Lo mejor,

R"

y un día, renuncie...

7 Comments

  • Mar Said:

    Sos como Jerry McGuire! =P  

  • m Said:

    Te banco mil Jerry! Igual yo, que pasé 12 años con la misma gente, ni siquiera avisé que no venía más y sabes que respuesta tuve? La que recolecta la plata para los cumpleaños dijo cuando se enteró: "Uh! no me dejó la plata de Junio"  

  • PerSe Said:

    Mar sos una grosa jajaja

    m siempre fuiste media rata =P pero lo unico que falta es que me pidan los cumpleaños a futuro, no tienen cara  

  • NaRa Said:

    Es dificil encontrar el equilirio entre aquello que uno siempre quizo y que eso mismo te de paz, o al menos te haga feliz.
    En algunas profesiones, como la nuestra, a veces eso no ocurre; Por eso es bueno parar a tiempo, para que la cabeza no se queme... y sirva para todo lo demás.

    Suerte con lo que viene!!  

  • Andy^ Said:

    No se a nivel profesional, porque soy terriblemente feliz en mi trabajo, pero aplicado a otra cosa... aplaudo las ganas de salir del letargo, lanzarse al cambio y esperar que salga todo bien.
    ... y en parte lo envidio.
    No soy tan buena decidiendo determinadas cosas. :P

    Exitos en lo que se venga...  

  • huellas compartidas Said:

    Al fin y al cabo, lo que uno se lleva de este mundo, es justamente lo que vivio...
    Cuesta bastante tirarse al vacío... mucha incertidumbre, mucho miedo, mucha resistencia... pero sabes que ? al fin y al cabo, lo obtenido tiene sabor a :)

    Avanti persuuuuuuu

    Besossss  

  • uoman Said:

    es admirable tu coraje y mi parece que todo se logra, y teniendo ideas tan claras lo que falta es solo un plan y ponerlo en marcha...

    muy buena la carta!! te felicito