Viernes de poker
Alguien dijo que todo hombre debía (al menos una vez en la vida) afeitarse a navaja, tomar un wihsky (o en su defecto fernet) y tener una noche de poker con amigos. En épocas de "hombres que no se respetan" (así les gusta llamarlos a una amiga) pocos pasan por estas instancias y ni hablar pasarlas todas en una noche.
Hace unos 15 días, durante la previa a un partido de fútbol, el hombre búho propuso una noche de poker. Una noche de antaño, con poker, humo, fernet y una buena picada. Nada de wining, nada de mujeres, nada de trabajo. “volvamos a las raíces de nuestros padres!” se escucho de fondo. Así es como llegue una escuela de poker en "la Como en la vida real, hay una parte teórica y otra práctica. Y se accede a diplomaturas, y próximamente una licenciatura y un master respectivamente.
El servicio es gratis por lo que aproveche para explorar un poco, pero finalmente me pregunto, si realmente alguien decide dedicarse horas y horas como para tener un master en poker =S
El viernes es el gran día, mientras tanto, practico para ver como desplumo a los queridos muchachos. Quizás, sin darme cuenta, termine siendo licenciado ;)