Basta señores...
El Sr. D´Elia en el programa radial de Fernando Peña a la mañana.
"Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo. Sos un forro, la jugas de transgresor, vos vivís en San Isidro".
Hay veces que el discurso es tan pelotudo, tan indefendible, tan innecesariamente agresivo, que parece que uno pensará políticamente de una forma que no es. Lejos estoy de la derecha, de los nenes bien de barrios acomodados, del campo, de las 4 x 4, etc., etc. Pero pelotudos hay en todos lados.
Excelente.
28 de marzo de 2008, 11:57Increible! sera la idea de la impunidad lo que lo empuja a decir cosas asi?
28 de marzo de 2008, 13:33Evidentemente la pelotudez humana no tiene ni partido político, ni clase social... ni límites.
28 de marzo de 2008, 14:39Como bien dijo Nacho alguna vez: "quisiera tener párpados en los oídos para no tener que escuchar ciertas cosas."
"Evidentemente la pelotudez humana no tiene ni partido político, ni clase social... ni límites."
28 de marzo de 2008, 16:10También se encuentra en el ámbito blogger, asique yo que vos tendría cuidado, la pelotudez está en todas partes como la mugre.
Nos arrastra y nos transforma.
Son todos unos pelotudos.
Salud!
gracias por el dato del google reader, hiciste mi vida más simple.
28 de marzo de 2008, 17:59no se puede vivir en san isidro y ser transgresor? no hay que estar en ningun lado, no hay uqe ser resentido, y este tipo es un resentido
28 de marzo de 2008, 18:04la envidia genero las mayores desgracias de este mundo, que importa si tiene o no 4x4 o si tus viejos tienen plata, o si no la tienen y viajas en bondi todos los dias, lo importante es quien sos vos, no todo lo otro
ayyy
28 de marzo de 2008, 19:14ayyy
mejor no digo nada, todo lo que me salen son insultos
el señor luis delia vive en la villa no?
quisiera ver su cuenta bancaria
y cuanto le paga de sueldo cristinita....
El hecho de tener plata no te hace mala persona, simplemente naciste en otro contexto.
28 de marzo de 2008, 20:23Gente que no sirve para nada hay en todos los estratos sociales, pero por no tener la suerte de tener cien mil dolares en una cuenta bancaria no voy a putear a todos los que la tienen.
Hay que ser feliz con lo que uno ha conseguido y luchar por mejorar, tanto en lo personal como en lo material. Siempre depende de uno y de la actitud que tengas frente a la vida.
Ah!, y yo tambien estoy bastante lejos de la derecha... aclarando
ja! En todos lados y se multipican... terrible!
28 de marzo de 2008, 20:55besotes!
Y bueno, es el que estuvo en la conmemoración del Golpe el Lunes 24 y después los quiere matar a todos.
28 de marzo de 2008, 21:14Un gordo pelotudo, sentado a la derecha de nuestra presidenta, con su impunidad...
Un abrazo, Persépolis!
Aunque con opinion y militancia... los medios periodisticos no deben saltar determinadas lineas.
29 de marzo de 2008, 6:41Los discursos hay que pensarlos.
29 de marzo de 2008, 8:57Tampoco podemos pretender demasiado de alguien que directamente va a las piñas, pero por ejemplo, (yo aclaro que no soy kirchnerista) los discursos de Cristina, aunque chorrean soberbia, estan bien hechos bien redactados y sobre todo bien pensados.
Lamentable anyway.
En la medida que el barrio, la situación económica de cada uno y la educación que haya recibido sea razón de prejuicios, pelotudos habrá en todos lados...
29 de marzo de 2008, 12:59La ignoracia es lo que hace pelotuda a la gente, no el barrio, ni sus circunstancias...
Pelotudos hay en todos lados, en todos lados. La cosa es dónde harán concentración, como para saber mejor su ubicación, no?. Sie en el gobierno, si en las calles, si en las escuelas, o en dónde!
29 de marzo de 2008, 17:14Besos!
Es así... también hice un post al respecto... Peña después le contestó en una carta a bierta a Cristina Fernández de Kirchner...
29 de marzo de 2008, 18:09Odio a D'Elia y a los inútiles que lo siguen...
29 de marzo de 2008, 21:33Odio al peronismo, masas corrompidas por la demagogia y la mentira.
Odio el clientelismo político, gente que por un chori y un vino va a una plaza y un monton de pelotudos ven los medios y dicen...."Uhh, que loco, parece el cacerolazo que le hicieron a De la Rua..jaja".
Odio la mentira de este gobierno patético...
Vos lo dijiste, el mundo está repleto de gente imbécil.
29 de marzo de 2008, 22:42Siempre los hubo, siempre los habrá, siempre fueron mayoría. Aunque ahora, quizá, se nota mas.
Ay pero este tipo es peligrosísimo. Dicen que es boxeador y anda dejando gente tirada en el piso de las trompadas q pega... en fin.
30 de marzo de 2008, 0:00Saludos!
Escuche el monólogo de D'Elia en reiteradas oportunidades y es tan corrosivo el tono, soberbio y facho, que aunq este de acuerdo con algunas cosas q piensa, me da ganas de alejarme.
30 de marzo de 2008, 12:43Creo que lo mismo ocurrió con el discurso de CFK el lunes en Casa Rosada. ese tipo de posturas, sólo hacen generan kilombo y eso no es gobernar democráticamente. Se la eligió por mayoría para que soluciones problemas y no genere odios entre la gente.
Noto a muchas personas sacadas! O se repudia el discurso oficial o hay quienes piden la renuncia de un gob a tres meses de asumir too much o la derecha mas reaccionaria que pide que vuelva Videla. es mucho pedir un poco de serenidad?
Volviendo a D' Elia, lamento que nadie haya pedido disculpas por generar violencia en la plaza. Tmb les recuerdo que este señor es admirador del presidente de Irán, quien negó al Holocausto.
Si, hay y hubo mucha oligarquía vende patria, no lo dudo, pero hay q discutir de otro modo, sino uno se parece a lo que odia, no?
Saludos!
Si, cualquiera el discurso.
31 de marzo de 2008, 2:50Saludos!
Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).