Si yo fuese...

Llego viernes, el favorito de todos. Sin planes por delante, este fin de semana espero salir mas de casa que el pasado. Y espero que Racing gane... por dios...


Si este fuese el blog del Chini contaría como antes de salir de casa, le prepare un desayuno a mi abuela que anoche me vino a hacer empanadas. Como toste el pan lactal negro y elegí un te de manzana y nuez para que arranque el día contenta. Claro... si fuese el chini, pero no lo soy...

Si fuese el blog de Rok probablemente contaría que me gustan las tostadas de pan blanco, pero no muy quemadas, sino doradas, como para que queden crujientes. Y si fuese el rok de hace unos meses terminaría con un "Y a vos... ¿como te gustan?". Claro... si fuese el rok, pero no lo soy.

Si fuese el blog del ninio de oro, quizas armaría una historia sobre 3 obreros de una fabrica de tutucas, que sobrevivieron a un alud de lodo en Guatemala solo a base maíz inflado por 8 meses. Y que al volver a sus hogares los enjuiciaron por no pagar los 1250 dolares que valían la mercadería. Claro si fuese el ninio, pero no lo soy.


Pero, como yo soy yo, pregunto....

¿Vamos a hacer una fiesta?

Lo mas difícil es el lugar, quilmes parece que quedo descartado por que "ni en pedo voy a quilmes", dijo alguien por ahí... jajaj No dijo algo YA, pero podríamos armar algo para despedir el verano ¿no?

59 Comments