Para vos... purrete del siglo XXI

Para vos, vos, vos, vos y para vos tambíen... pero para vos... para vos no. Llego el el odioso, fastidioso y molesto día de San valentín. Uno de esos dias que solo sirven para unos queden mal y otros se ilusionen con cosas que no sucederán.

Estas son las frases Geek que mas me gustaron... (si si ya se soy un pelotazo... nadie es tan freak).

1.- Eres la F1 por quién vivo
2.- No me cansaré de decirte que te quiero multitarea
3.- Mis procesos se cuelgan con sólo verte
4.- Un megabyte de tus besos es overclocking para mi corazón
5.- Si me oprimes el spacebar yo te oprimo el backspace
6.- Te pienso más que las páginas indexadas por Google
7.- No hay tarjeta que renderize el 100% de tu belleza
8.- Te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte
9.- El doble clic de tus ojos me pone en 16 colores
10.- No hay firewall que bloquee lo que siento por ti
Frases de ChicaSEO
Actualización: despues de armar mi mediocre post, vi este y me cague de risa.
Acutualización 2: tambien linkeo a este que me gusto

11 Comments