Espumosas variedades

El 2008 me encontró jugando al fútbol tenis con mi hermano. Paso sin planearlo, al darme cuenta pensé "¿Qué mejor manera de empezarlo que esta?" y obviamente seguí jugando.
Como la mayoría de los fines de año el 2008 me encontró extrañado y pensativo. Por suerte el estado duró poco.
Trago va, trago viene la noche se fue armando.
Fui a lo de mi querido
Roky y desde allí junto con el chini y un par mas salimos a ver como se venia el año nuevo. Terminamos en un bar al que nunca vamos, muy bien puesto pero como que le faltaba carne, si tal cual, poca gente y todo muy tranquilo para ser un 1 de mes. Igual la pasamos muy lindo. Creo que todos nos divertimos, claro que algunos mas que otros... =)
La nota de color fue cuando me acerque a pedir una cerveza en la barra, el barman me dio como 10 opciones, Brahma, Budweiser, Iguana, Isenbeck, Schneider, Heineken, Quilmes, Stella Artois, Warsteiner, BASTA!!! solo quiero una cerveza!!! Claro que a su vez cuando elegís una marca puede pasarte que te den como 3 o 4 estilos, Bock, Stout, Imperial, Cristal, etc. etc.
Que simple era la vida cuando en uno pedía una cerveza y no te consultaban nada... muy cada tanto te cruzabas con una Quilmes Imperial y era como que robabas el fuego de prometeo.
Demasiadas opciones, ¿Qué tan diferentes una de la otra? ¿Qué tan diferentes son a las 4 am con media botella de Bacardi en el marulo?.
Luchemos por un mundo mas justo, un mundo mas libre, un mundo mas sano, con mas cerveza pero menos variedades, por un barman solidario que se de cuenta cuando ofrecer variedades y cuando darte algo frío y punto. Y sobre todo, por un bar donde no me cobren 14 mangos la birra... un exceso...

12 Comments

  • Roky Rokoon Said:

    yo si pudiera beberia siempre guinnes, o corona. Pero los costos se muy elevados para vivir con tan ricas bebidas. De las comunachas, prefiero la Quilmes. Pero me da exactamente lo mismo. Mientras haya todo bien. La heiny, es la mas expesa y amarga. la stella es medio bufarra y tiene muchisima espuma, lo malo de la quilmes es que tiene mucho gas. pero repito todo bien, es birra, tiene que estar bien fria y es buenisima. Los años han hecho que no tome tanta birra como antes.  

  • Agustina Said:

    aaaaaahhhhhhh (suspiro profundo)... cómo me gusta la cerveza!!!  

  • Anónimo Said:

    Ja, a mi la otra vez me cobraron 10 y me sentí ultrajada, por 14 me sentiría... no sé! imaginate!  

  • uminuscula Said:

    pues dime hola de vez en cuando, anda, que me hace ilusion..  

  • Dalma Said:

    Ta, no me digas nada... y estuviste tres horas para elegir la cerveza como los pibes que demoran para elegir los regalos de reyes, tal como escribió Roky.

    Todo cierra, dios los cria y ellos se juntan :P

    Pensar que acá en zona franca hace unas semanas te regalaban packs de Stella Artois (me lleve como ocho packs, bien de mamerta).

    Aca tampoco hubo mucha carne... y yo que sali con la tabla y la cuchilla... pero igual dio para una picadita, juas :P  

  • LadyinBlack Said:

    O se aprovecharon que era año nuevo ("ano nuevo, precios nuevos"), o ese bar al que nunca había ido era, realmente muy caro, o simplemente, le vieron la cara.
    Puede haber sido una mezcla de las 3 cosas o miti y miti (combinado de toda las maneras posibles), pero la cuestión es que 15 mangos por una birra es casi, como, denunciable.
    Saludos!!!  

  • Lulú Said:

    Siiiii luchemos por eso!!
    Entre tantas marcas ya ni se cual me gusta más, por eso ante la duda lo seguro: Una Quilmes bien fria nunca falla
    Estaría bueno hacer una campaña para que bajen los precios, ahí me sumo tambien!  

  • Lulú Said:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  • Avanti Morocha Said:

    Bueno, Perse, dicen que en la variedad está el gusto.
    Quiero creer que usted no es un hombre monótono.  

  • PerSe Said:

    Me cobraron demasiado no? si si creo que si... pero como roky venia de sacar dos champagne y una cerve, yo no podia quedar tan rata!! jaja
    Igual no da para cobrar 14 mangos, no estaba en club limbo...
    En la variedad esta el gusto, concuerdo morocha, cada vez concuerdo mas... =)  

  • Roky Rokoon Said:

    roky rules my friend, may the force be with you, was a pleasure share the night  

  • Canela Said:

    Jaja, no fuiste el único a quién le preguntaron eso...

    Por eso yo pido directamente "Un stella artois, por favor".

    La publicidad tiene hambre, es por eso.