Easy to ride

Fue un miércoles más, sali con roky a tomar algo, y como de costumbre de lo que mas hablamos fue de blog`s ajenos y propios. En el bar no había mucha gente, pero es lógico, es medidos de enero y el pueblo siempre se vacía para estas fechas.
Como a las 2 AM entraron 3 flacos, uno de ellos con un buso rojo fuego atado en la cintura (creo que no veía un buso atado en la cintura a las 2 de la mañana desde el 97), era "El Gran Cocinero Martiniano Molina". Entre que cruzo la puerta y se acerco a la barra deben haber pasado 30 segundos, y desde entonces hasta que empezó hablar con dos perfectas extrañas de unos 22 años que estaba hacia rato tomando algo, como máximo pasaron 15 segundos. Es decir, el flaco tardo 15 segundos en conseguir dos chicas dispuestas a escuchar todas las pelotudeces que les podía contar.
¿Puede ser que sea tan tan tan fácil ganar para algunos? ¿Será cierto que la mujer siempre muere por el hombre con el poder o la fama de turno?. A los 10 pareciera que se enamoran del novio de su hermana, luego de los chicos del secundario que les llevan 4 años. Luego con los tarjeteros del boliche. Mas tarde con el barman del mismo boliche, ya que el tarjetero dejo de ser útil. Mas tarde puede ser con el profe de la facultad, o con el jefe en su trabajo. Básicamente el poder y la fama llaman.
Volviendo al tema, Martiniano es joven, supongo que con $$, conocido de la tele, no muy fachero pero si esta groso, por lo que tiene mas de una condición como para ganar una mina, pero es necesario que se le entreguen a los 15 segundos???????? Lo mirábamos con roky y no lo podíamos creer, el flaco agarro una banqueta y con eso basto para que se pongan nerviosas. Le reprochamos su actitud con sus amigos, ellos estaban solos y èl, con dos minas, se dio vuelta sin contemplaciones sin presentar a nadie... eso no se hace. No hay que ser como el tiburón que lo que no come lo despedaza, lo que no se come se reparte Martiniano... no da para guardar minas en tupper! no se conservan!

44 Comments

  • Lalita Said:

    Martiniano sí es fachero...
    y te aviso que no a todas nos atrae el poder! esa es una generalización sin sentido  

  • lexi Said:

    uh llegué pri!
    no somos todas iguales!!!
    además mariniano es un nabo!!!!  

  • Dalma Said:

    Martiniano no está lindo, lo que calienta es verlo untar el quesito Casancrem en la tostada...

    puuaahhhhh, ya te lo imaginas dele que te unta all night long... :P  

  • Euge! Said:

    mira, lo mismo que vos pusiste lo pasamos a los hombres y aplica perfectamente...


    primero te enamoras de la maestra, de la tarjetera, o que hombre de su profesora de la facu, que vamos al cabo son siempre mas que hombres...

    y dale si anoche en vez de martiniano venia.... mm isabel macedo y se sentaba con vos, que pasaba con el pobre roky?  

  • Lulú Said:

    No chicos!! Los que estuvieron flojos son uds!! Qué hacían sentados solos charlando de blogs en vez de haber ido a charlar con las chicas antes? Pede ser que el flaco por ser conocido consiga que se le acerquen las minas a él en vez de tener que ser él quien se acerque, pero nada más. Me pasó mil veces de ir a un bar con amigas, ver flacos que miran y miran y miran pero nada, media pila! :P  

  • Roky Rokoon Said:

    la pregunta para las damas en cuestion, es, se hubieran quedado charloteando con martiniano (o arguiñano para persu) o bebiendo una cerveza en la compañia de persu y rokoon??? yo creo que persu y yo hubieramos seguido practicando entrevistas en ingles y todas al lado de martiniano, haciendo ahhhhhhhhhhhhhhhhh. fea la actitud de martiniano con los amigos  

  • lexi Said:

    fea la actitud! ja  

  • Naranja Silvestre Said:

    Che, perdón, no te quiero contradecir, pero Martiniano está bueno...y aparte, cocina...ustedes porque son unos mal pensados, por ahí se estaban pasando recetas con las chicas...o no?


    Beso

    P  

  • PerSe Said:

    le reconozco a lau que probablemente nosotros seamos unos nabos, casi seguro diria jajaja

    Naranja, contradiga sin pedir permisos, no me ofendo ;) posta. El tema no pasa por si "esta bueno o no", el tema es q no puede tardar 15 segundos... ni esta TAN BUENO, ni cocina TAN BIEN jaja. Posta se le regalaron en 15 segundos... por mas galan que sea, no da...  

  • Naranja Silvestre Said:

    Pido permiso por las dudas...

    Pará...ustedes vieron cuando se iban todos juntos?? no estarán imaginando no??

    Y no se si cocina bien o no...la chance, se la doy ;)

    Beso

    P  

  • Lulú Said:

    No dije que fueran nabos, quise decir que estuvieron lentos nomas :P
    No me gustan los tipos creidos así que sin lugar a dudas me hubiera quedado tomando una cerveza con uds.  

  • Unknown Said:

    creo que es un mix de fama pero sobre todo, la cuestión está en la actitud... ahora si, no hay que dejar a los amigos en banda...

    y persu... que lomito te perdiste, ni martiniano ni arguiniano lo superan... (bueno, no se si para tanto pero estuvo bien...)  

  • PerSe Said:

    coincido con varios,
    Lau, la verdad que aveces uno tiene el freno de mano puesto... para que mentir...
    chino, como decis vos mucho es actitud pero tambien seamos realistas que vas de ganador como fue el nuestro amigo y no tenes iguales resultados.
    Naranja, vos creenos, seriamos incapaces de inventar historias que desacrediten a terceros :) jaja
    Ah! y si... como minimo debe cocinar bien!  

  • Ex-periencia rubia y morocha Said:

    Le doy...a Martiniano le doy!!!! (a lo paraguayo se lo digo)

    Yo si estaba ahi, no se, me derrito, me unto con Casancrem y le digo que volemos juntos...está fuerte el tipo, no es un culo. Tiene sus brazos, ex deportista, te cocina, extrovertido, qué más?!?!?

    El poder atrae, ojo!!, ni en pedo me culearía a un K, por ejemplo...  

  • Lulú Said:

    mmmm eso es oooootro tema...  

  • Rubia Lulú Said:

    Yo creo que las minas le dan bola al primero que "hace algo", es decir que muestra que fue y se puso las pilas. Si hay un flaco normal al lado de Ricky Martin y el flaco normal se levanta y les habla mientras Ricky Martin se lima las uñas, ese flaco les va a parecer el Dios de América.
    O algo así.  

  • elanonimosoy Said:

    Yo haria lo mismo que martiniano, si queres te comparto, la bebida, la casa, el auto, la compu.... pero las minas ganadas, NUNCA !!!
    Un abrazo.  

  • Serena Said:

    Bueno claro el porque es famoso...  

  • KrustyFXP Said:

    Que bueno........
    Muy interesante articulo...  

  • Once And Again Said:

    el único hombre poderoso y que no es mi novio, al que le dejaría queme compre un fernet, es a Lostou, si vamos a mirar y a buscar fachero y con guita mequedo con el ministro, para cheff estoy yo, y paqra boludon los tengo a mis dos hermanos, soru martiniano, además me gusta la exclusividad  

  • Lalita Said:

    coincido PLENAMENTE con rubia lulu!
    el 90% del tema de quién gana o quién pierde parte de un prejuicio de ustedes...  

  • Mil veces debo Said:

    Hay Perse! te fuiste a la mier...
    El secreto es el buso rojo tonto...
    (no se lo cuentes a nadie...)
    Mil cariños
    Ay! me quedé mirando lo que puso el anónimo, tiene un harén el guacho!! ja!  

  • FACUNDO, el que no se hequiboca. Said:

    Muy buena la frase de las minas que no se conservan en tupper. Pero lamentablemente conozco casos en los que no es cierta. Bueno, también pasa con los hombres.
    Maldita espera!.  

  • : Said:

    No creo que sea algo sólo de las mujeres, también se da en hombres el sentirse atraído por gente con 'poder/fama' y demases etcéteras. Igual, cualquiera la actitud del muchacho en dejar a sus amigos de lado, mal.  

  • Alejo Said:

    un groso martiniano, se pone el buzo ahí para poder llegar hasta el bar/pub sin que se le tire ninguna en el camino...  

  • Lunita Said:

    yo coincido en que el poder atrae, pero no somos concientes. Por otra parte, la conclusión de este artículo es que siempre las minas se van con otro y que por mucho tupper/cirujía que nos hagamos, no nos conservamos. Todo mal
    (jiji)  

  • Agustina Said:

    querés un chisme???

    Martiniano viene al pueblo hace tiempo a dar cursos de cocina y cada vez más seguido... Es más, poco tiempo después de su boda, la luna de miel se la hicieron acá... if you know what I mean...

    Una amiga mía moría por él... y se lo levantó. Después de dos días, me dijo que era un opa, que no sabía qué le vio (yo tengo algunas ideas sobre qué pudo haberle visto)
    ahora, el cocinerito viene a visitar a uno de los felinos más conocidos de acá =D  

  • Marcela Said:

    Tal para cual dos gatos sedientos de dinero, poder, fama y lujuria encontraron el momento justo para regodearse un rato con al lado de un tipo con dinero,famoso y tal con ganas de un rato de lujuria.
    Tan sencillo y efímero como eso;Uds que tenian ganas de hacer?  

  • eMe Said:

    Creo que su comentario, Sr. Perse, está cargado de la más baja y ruín envidia :)  

  • mina. Said:

    es genial que la mayoría de las que te firman son minas.
    mira, primero voy a decirte que las minas que caen en esa seguidilla de flacos como flacos de su vida -no quiero generalizar pero lo haré- dudo que sean minas que busquen algo mas que alguien con quien andar de la mano pro la plaza y q no sea muy feo.
    por otro lado, la MAYOR diferencia entre voy y el flaco del q hablas no es su guita. es q él fue a hablar y ustedes NO. si es un pelotudo o no nunk lo sabremos ya q no t chamuyo a vos. tal vez lo sea, tal vez no. pero lo que a mi me gustaria es que mas flacos sobrios me vinieran a hablar con un buen speech, original y que tengan algo que decir, ¡dios!
    todo bien si t querés en mi cama (con eso no quiero decir q le digo si a todo... ) pero un "sos muy linda" won't do! Y un querdarse mirando de lejos... MENOS!

    Bueno, perdón la verborragia pero a veces está bueno tener insights del sexo opuesto.
    Uno de mis blogs con amigas es sobre hombres y frsutraciones varias, jajaja. Probablemnte no sea tu estilo pero si querés tirar alguna data, no nos quejamos. :P^

    Arrivederci.  

  • Anónimo Said:

    Yo me sentaria en su mesa, pero sin regalar nada.  

  • flor Said:

    Mirá, yo no de ambiociosa sino de cholula, pero te juro que uno de la tele me quiere levantar y me muero de vértigo (para ser honesta depende cuál, si guardás el secreto te cuento que en la parrilla la Dorita en Palermo Hollywood el flaco que trabajaba con Carla Conte en canal 9 me pidió el teléfono... Puajj, todo tiene un límite).

    Ahora, Martiniano no tiene una familia tipo re feliz? Ufff qué lindo momento, ojo perse a ver si te censuran el blog :S

    En fin, es un poco too much la foto, jajaja, pero quitando eso fue divertido leerlo y tenés razón: muchas mujeres se conmueven con el poder, te lo digo yo que trabajo en el mnisterio de educación y veo como cada una muere por político decrépitos que da miedo.

    Un besote! Ah y pasaba (casi me olvido) para avisar tmb que te agregué a mi lista de blogs amigos.  

  • Horacio Said:

    pocas cosas más botonas en esta vida que la moderación de comentarios  

  • Unknown Said:

    no es cuestión de fama ni de poder para mi... es sólo dinero y actitúd...

    i want money, fuck the fame!  

  • Anónimo Said:

    mmmm no sé Martiniano, pero cualquier mina parada al lado de Luciana Zalazar, pasa a ser un cacho de carne... Ustedes hacen lo mismo...  

  • Morena Said:

    Siempre alrededor de la fama o poder estan los lamebotas o boluditas calentonas.
    Para mi un famoso es un ser absolutamente normal que a la hora de cagar hace la misma fuerza que yo.  

  • la marciana Said:

    jajaja yo sabia, en cuanto termine de leer tu post, que iba a ver 20 comentarios que dijeran : no somos todas iguales
    o algo por el estilo
    jajaja las mujeres no solo somos predecibles por lo que decis en tu post, sino hasta en los comentarios jajaja+

    de hecho, es una generalizacion, pero es muy acertada...
    a las minas generalmente les importa lo que les conviene..
    el tamaño de la billetera y el otro tamaño...
    es asqueroso, repugnante y totalmente predecible..
    pero si queres mi consejo, no te quedes con una de esas.. porque te mereces algo mejor...
    y tampoco con las que saltan a defender a la raza femenina!

    jajaa muy buen post
    besotes  

  • Ex-periencia rubia y morocha Said:

    Hagamos lo siguiente, adjunten foto de una noche con ROKY Y PERSE y les decimos si vamos con Martiniano o Uds  

  • Unknown Said:

    la luli tambien es un cacho de carne... y pasó de ser lomo a colita de cuadril según mi gusto...

    y todas las mujeres son lindas, sólo que unas son mas lindas que otras... chupate esa mandarina.  

  • PerSe Said:

    No puedo responder a todos por que son un montón, así que esto va a la zar
    Eme: envidia? y si... yo en 15 segundos no gane ni un sorteo.
    Pau: eso que decis ambos dos sabemos que no es así. Además "la luli" es un cacho de carne, pero el muchacho este no, al menos no es su "don"
    miss betty no se trata de comparaciones (ni en pedo ponemos una foto p que nos critiquen... jajja)
    Horacio: cuando aprendas a jugar al pool hablamos papá. jajaja
    Chino: que raro vos pidiendo que chupen algo
    Que grossa angie, al fin una mujer que mira con ojos sinceros.  

  • So Said:

    No pude leer todos los comments porque si no se me hacía tarde para comentar al respecto.


    Muy Mal la actitud de Martiniano!! por lo pronto está bien que responda cortesmente a las damas que se le acercan pero luego debe dejarlas libres para que otros solteros puedan tener aunque sea una oportunidad.
    Por alguna razón él ya está casado, con familia y supuestamente enamorado no?.

    Por otro lado, esas mujeres que se acercan en 15 segundos son una mezcla de cholulas, chupamedias, buscadoras de un momento de fama (por si hay algún paparazzi cerca) etc. O sea... a uds. no les convienen estas chicas!!

    Y finalmente yo me quedaría hablando con Martiniano si me interesa lo que habla y si no, me voy con uds. dos que seguramente me divierto mucho más y estaría más relajada. :-)  

  • Jims Said:

    martiniano ES HORRIBLEEEEEE!! seguramente, estimado perse, vos y el otro groso de roky le rompen el trasero pero algunas mujeres tontas (y remarco el ALGUNAS) solo se fijan en cosas banales y tontas. igual seguro que Martiniano es un MANICERO
    besosssssssssss  

  • Emiliano Said:

    creo que ccómo describiste la sucesion de estadios en los que una mina se va enganchando con distintos tipos de fama y poder a lo largo de su vida es casi perfecta. Aceptenlo chicas, es casi una ley.
    Pero aca hay dos partes enjuego. digo, si estuvieramos en la posición de martiniano que hariamos?  

  • Rambo Said:

    La naturaleza lo castigó con una pelada brutal que se puede apreciar en el último comercial de Casancrem.