Cosas de todos los dias

Tres amigos se juntan a cenar en la casa de uno de ellos. El anfitrion, los espera con bebida, comida, salamincito, todo armado. Claro no era el Faena, pero no se necesitaba eso.

"A", dueño de casa, habia logrado ir al super, pasar por la fabrica de pastas y ya estaba preparando la salsa. ¿El menú? Sorrentinos con estofado de carne.

Primero llego "B", picaron algo y charlaron de actuales y potenciales trabajos. "B" hasta tuvo tiempo de arreglar algún problemita con la notebook de "A".

Una hora despues llego "C" (quejandose de la demora en la apertura de la puerta, como siempre). ahora si, ya estaban todos.

La normalidad parecia primar en la noche, pero claro, era solo en apariencia. Mientras "A" seguia cocinando, "B" y "C" miraban blogs (si si los de ustedes!), miraban y reian, tomaban y comentaban. Minutos despues, "A" se acerca a ver que pasa.

A:- ¿Que carajo ven que se rien tanto?

C:-Nada nada.... jajajja es muy gracioso, no puedo más es muy gracioso.

Pero, no miran blogs... no no... lejos de eso "B" y "C" se dedicaban a buscar imagenes en google bajo las palabras de "verg... mágicas" "verg... sabrosas" "crazy penes" y demás. "A", algo desconcertado, dice:

A:- No puede ser, esto no es normal, los amigos no vienen a la casa de uno y le usan internet para a ver fotos de verg... sean o no mágicas..., les aviso que mañana lo posteo... dejense de joder y pongan la mesa!!! putaquelosparioylarecalcada%#$%%$&%/&%

31 Comments