El gen argentino



Escucho opiniones...

Actualización

Es justo, (como dice pau), que arranque yo primero. Creo que como toda creencia hay una cuota de verdad. Una base sobre la cual el discurso se apoya. Pero aun así, me parece que esta "es" mi clase media. La tuya, la nuestra. La misma que se rompe el lomo por el hijo, que no sale a robarse nada y se gana el mango uno a uno. La misma que si pudiera, prenderia fuego a todas las villas de GBA.

Quien no dijo "este negro de mierda", quien no penso despues de que lo robaron "que ese negro hdp mereceria morir comido por hormigas carnivoras de lituania", quien no quiso "matar a un piquetero".

Es triste, seguro que el video esta en caliente y sacado de contexto. Pero aun así es peligroso que no podamos vernos mas plurales. Será casual que los extranjeros que nos molesten sean los vecinos "sudacas"?


Entre 1895 y 1946 llegaron

1.476.725 italianos

1.364.321 españoles

155.527 polacos

114.303 rusos

105.537 franceces

etc.


Tal vez en algun lado pensemos que las chances que tuvieron nuestros abuelos, no las merece nadie mas

9 Comments

  • Anónimo Said:

    Es un tema complicado. Hay que entender a los dos lados. Lo de nazi me parece un poco fuerte, pero entiendo la bronca que genera.

    Y vos? Que pensás??  

  • Roky Rokoon Said:

    nuevo head, que ha sucedido, cosinas nuevas, bien por el recambio, hace bien  

  • : Said:

    Comparto que es un tema complicado, y en que es fuerte lo de Nazi.
    Me parece bastante mal también que si están haciendo un reclamo porque determinada gente no respeta los derechos de otro, la misma persona que reclame diga 'Son unos negros de mierda'/'Hay que prenderlos fuego'
    La verdad es que es un tema interesantísimo y me encantaría debatirlo en profundidad, peeero me estoy yendo a Francés. Si me haces acordar mas tarde, vuelvo y me explayo :p  

  • juancho Said:

    habria que inventar un bot que se encargue de ir por la calle con una Kalashikov matando a todos los que:
    =>usen gorra con visera de un color re contra super fuera de moda.
    =>sean negros en invierno.
    =>sean oscuridad en verano
    =>USen un pantalon kappa, fila, o simil, de segunda marca.
    =>Usen adidox dos o tres talles mas grandes que las que deberian.
    =>anden en bici y de a tres.

    (A)  

  • Mery Said:

    Che, es como escuchar a mi viejo!!!!! Es imbancable!
    Yo no creo que lo de nazi sea muy fuerte, digo, dicriminar al otro por ser distinto, por no tener la blancura suficiente, plantear que estaría bueno quemarlo, tirarle una bomba... digo, más parecido a los nazis imposible!
    Yo creo que la clase media tiene un problema serio: trata de que no le arrebaten lo poco que tiene -es justificable, pero cree que solo se lo arrebatan los "negros" cuando en realidad se lo arrebatan sus jefes, cuando les pagan sueldos miserables-, es muy ignorante: digo, si escuchar a un villero les parece insoportable, prueben escuchar a la clase media repitiendo todos los lugares comunes experesados en los medios: "acá los únicos derechos humanos son los de los chorros" es creo por lejos la más ignorante y repetida; y por último se cree más cerca de la clase alta que de la baja... y lo cierto es que la línea imaginaria tira más para abajo que para arriba, digo, siendo un "laburante" como ahí dicen, siempre podés terminar sin guita y en una villa. Rara vez te salga una empresa y te vayas a vivir a un country... tenés que ser chorro para eso... porque esos son chorros, no solo por los negociados sino porque obtienen su beneficio de pagarle poco a sus empleados.
    El problema radica en que no se tiene idea de dónde se está realmente parado: lo peor es que cuando no se quiere saberlo ya no hay salida.
    Besos
    *Mery*  

  • Mery Said:

    Ahhh y gracias por el link!!! adoro el acento y la voz de thom yorke incluso cuando habla. jejeje me divertí como loca escuchando su prolijo inglés!!!!
    Besotes
    *Mery*  

  • juancho Said:

    Mery me parece serio que confundas a una persona rica con un chorro. Gente rica y chorra son los menos. La gente que llega a tener algo de plata para vivir lo suficientemente bien son los que se matan estudiando y luego laburando y logran escalar, porq les interesa ser el gerente de Carrefour, y no el tickeador. Hay mucho negraje que se piensan que con afiliarse a un partido politico de mierda y conseguir dos o tres planes de familia los va a salvar, y empiezan a odiar al que tiene un poco mas.
    Nadie como la clase media entiende lo que es ahorrar $10 en una cerveza, para a fin de año irse de vacaciones. El negro se chupa todo, y dsps se enoja.

    juancho  

  • nachingal Said:

    Juancho sos más nazi que la mierda nazi.
    el "negro"?
    o sea "todos los negros"?
    todos hacenlo mismo?
    vos sos de los q creen q matando a los negros se salva todo.
    sos como los caballos con ojeras para ver soo hacia un lado.
    el problema es mayor y aunq mataras a todos los negros, este modelo genera nuevos negros.
    o xq te crees q no levantan las villas?
    xq no pueden barrer una maznzana o xq tal vez sirva de tapadero para el narcotráfico q permiten los politicos y la policía?
    clase media de que sos vos?
    media estúpida.
    mis viejos son los dos médicos y y trabajo profesionalmente y no estoy ni cerca de poder siquiera acceder a un crédito para comprarme una casa. y me quieren hacer creer q soy clase media?
    vos sos o un pelotudo, o un nene de papito q nunca tuvo q laburar para nada.
    y los $10 q te ahorras "para irte de vacaciones"??????
    careta.
    para vos el castigo q hay para alguien q roba un stereo es la muerte, pero el tipo q se coimeó 100.000 dolares no es un chorro.
    sos un sorete oligarca y lo peor es q este pais esta lleno de idiotas como vos.  

  • Mery Said:

    Juancho: cuando leí tu primer mensaje no sabía si estabas siendo irónico o absolutamente racista. Con el segundo ya lo confirmé. Te respondería a lo que me planteaste pero ya Nacho te lo dijo muy correctamente. Lo cierto en la clase media es lo que él te comentó. Que por más ganas que le pongas conseguir un crédito o tener tu propia propiedad es casi misión imposible. Y eso no es "por los negros", sino por una economía (sostenida por nuestros gobiernos) a la que literalmente le chupa un huevo que tengas lo tuyo, que trabajes de lo que estudiaste, en fin, de que tengas lo que el sistema te vendió tan bien como "lo que te merecés".
    Y te olvidaste otro sueño de la clase media: ser gerentes de mc donalds... así cobran 50$ más que el resto y los tratan como si fueran esclavos!
    Vivamos los argentinos! Viva la clase media despistada sin capacidad crítica! Viva la clase media que vota a Macri!
    Estamos cagados, y lo peor es que no sabemos a quién echarle la culpa.
    *Mery*

    PD: de todos modos hago una salvedad. La clase media es super heterogénea. Pero la más "representativa" porción de ella realmente da asco.