Baratito te va a salir

Una de las charlas habituales, en las cenas con mis amigos, son las acusaciones mutuas del tipo "vos sos un demonio con cara de ángel", "Dios te va a cobrar todas estas que haces" o la típica "si digieras en el blog todo lo que decís acá no te dirían Alcoyana alcoyana!!! sos lo mas!". Claro que todo es con buena onda y entre carcajadas.

Pero detrás de cada chiste hay una verdad, o al menos eso dicen... pero entonces, iremos al cielo? valdrá la pena portarse bien acá abajo? o es mas alto el costo que el beneficio? Para quienes, como yo, no tienen respuesta, he aquí la solución.

Reserve A Spot In Heaven nos da la chance de comprar nuestro nicho celestial por solo $12.79 dólares, con la opción a de secciones VIP del cielo por $24.95 dólares.
Conozco a mas de uno que debería considerar esta opción seriamente, es más, si alguno se anota tal vez nos den descuentos por volumen....

13 Comments

  • Marcela Said:

    Ja ja ja que la inocencia les valga por esos pocos dólares, no sé un nicho celestial dudo debe ser todo muy aburrido, igual si pudiera querria que me crezcan unas alitas como en las peliculas de Wim Wenders para desorientar nomas ...saludos y feliz feliz 2008  

  • Anónimo Said:

    Ja, yo no sé si me voy al infierno, pero que tengo un tiempito en el purgatorio, seguro...  

  • Roky Rokoon Said:

    jajjaja esos comentarios salieron ayer en el asadino. Yo no se si voy a ir al cielo, y no voy a gastar en un lugar, si voy, es x que lo merezco, no?  

  • Nemesis Said:

    hahahahah no podes!
    Ni bosta el cielo, va a estar lleno de Flanders... un embole. Me niego y rehuso.  

  • PerSe Said:

    basta roky por favor basta, que alguien le saque la careta!!!!! jajajaj que es eso de "Yo no se si voy a ir al cielo, y no voy a gastar en un lugar, si voy, es x que lo merezco" el niño Dios te ha invadido.

    PD: es cierto que ahora visitas blogs de la iglesia por la buenaventura de San Artistelis del Messengerono? No se, eso me dijeron  

  • KrustyFXP Said:

    Jaja....las acusaciones son con pruebas, y lo peor es que la mayoria estan en blogger. Admitan sus culpas, sus chamullos web, su cara de angel y corazon de demonio.
    Un disco para esta semana "Doble Vida, Soda Stereo".
    Algunos aunque compren todo el cielo, no van a entrar nunca.....
    El asado estuvo bueno, admitanlo....soy un grande.  

  • Unknown Said:

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm p

    ji  

  • So Said:

    Paso por aquí para dejarte mis saludos findeañeros.

    Brindo por un excelente 2008.

    Besos  

  • lexi Said:

    seguro me voy al cielito lindo!!!!
    feliz año nuevo!!!!!  

  • LadyinBlack Said:

    "La ovejita sacó las garras", me solía decir una compañera del colegio cuando hacía alguna inocentada mal intencionada.
    Supongo que nadie tiene el cielo comprado, y aunque gastemos plata en la tierra, no nos van a hacer descuento si no llegamos todos juntos. O sea, tendríamos que suicidarnos en masa, o algo por el estilo (suicidarnos con masas es lo más probable en estas fietas. Casi muero de la indigestión, ya lo dije creo... )  

  • Unknown Said:

    yo era el cordero de dios que quita el pecado del mundo así que no se si seguiré teniendo mi lugar en el cielo...

    veremos... creo que ya lo perdí y voy a tener q invertir...  

  • Araña Patagonica Said:

    yo no me pienso morir!!!!!  

  • PauLy Said:

    Hace unos dìas que me vengo preguntando lo mismo. Soy creyente y católica casi practicante (mi presentismo no fue muy bueno este año). Pero debo reconocer que ciertas influencias literarias me están haciendo mal y no puedo evitar preguntarme si tendrá sentido evitar las tentaciones o si, como dice Oscar Wilde, la mejor forma de superarlas es caer en ellas...

    En fin, espero que hayas empezado el año de forma positiva y que sea mejor que el que se fue

    Besotes!