¿Crisis?

Son las 23 hs., hace exactamente 14 hs. que estoy sentado en la misma silla, rodeados de mas papel del que Botnia va a producir en su vida, ignorando el contenido de la mayoría y haciendo un esfuerzo enorme para llegar con una utópica fe al parcial de mañana.

En el medio Moyano y Cia. amagaron con hacer la primera acción sindical que dibujaría una sonrisa en mi cara, cerrar capital federal a todo pobre del conurbano bonaerense que, en su carácter de pobre, no tiene auto. Pero no, claro, como iba a salir el tiro para un lado que me beneficie, seguramente el paro se realice el día que deba ir a una entrevista de trabajo o aun peor, que me explote el apéndice en un cuadro de peritonitis.

Para cerrar, como el cuadro no era del todo desfavorable, a eso de las 15 hs. recibí un mail que decía lo que no debía decir el llamado que nunca ocurrió la semana pasada,
EXCELENTE!!! Ahora si, súper motivado, vamos a estudiar teoría de la enunciación y la construcción de un cuerpo significante!!! Fuera de joda, y sin entrar en discusiones teológicas, a veces creo que Dios me odia.

Pero no se preocupen, es solo un momento de crisis que finalizará mañana a las 13 hs. Después de todo, es tan sólo "un estado temporal de trastorno y desorganización, caracterizado principalmente, por la incapacidad del individuo para abordar situaciones particulares utilizando métodos acostumbrados para la solución de problemas, y por el potencial para obtener un resultado radicalmente positivo o negativo."

19 Comments