Composición “La paja”

Paja, masturbación, acogotada,
manuela, puñeta, tocada, amasada...
Descripción por tipos:

1. Viciosa. Es la paja por excelencia. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como “la dedicada”, y es aquella que te la haces pensando en el o ella.
2. Ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburrís y no tenes nada que hacer. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, untando crema o con la mano fría.
3. Valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual, sino la relajación posterior. Por ej. el día antes de un examen en el que estas hasta las manos.
4. Somnísfera. Utilizada cuando son las cuatro de la mañana, no te podes dormir y te tienes que levantar a las ocho. Existe una variante llamada pajaspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo, también llamada paja Bayer.
5. Higiénica. Cuando llevas una larga temporada de inapetencia sexual. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.
6. Celebrativa. Finalmente has triunfado, eso que siempre quisiste y tanto buscaste esta en la palma de tu mano, es entonces el momento de llegar a casa y celebrar!!.
7. Sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo? Ahí va! Y bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…
8. Preparativa. Tenes una cita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.
10. Rutinaria. Llamada así porque siempre la realizas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…
11. Desafío La paja desafio o reto, es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (”tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la iglesia.
12. Innovadora. La primera tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.
13. Con la de palo. Consiste en sentarse durante una hora sobre la mano izquierda, que se quedara como muerta y no la sientes claro, entonces parece que la paja te la está haciendo otro.
14. Aliviadora o consuelo. Es aquella que te haces después de haber pasado toda una tarde con tu novia meta besos y toqueteos, y al final no pasa nada. También conocida en países anglosajones como paja looser.

Una vez más, CEPRA (Centro Estratégico de Políticas Racionales)
educando a la blogosfera argentina.

Aclaración: El texto no fue generado totalmente por CEPRA.
PD: Confio mucho en el sentido del humor y la amplitud mental de los lectores (sobre todo en las lectoras) para postear esta guías y pensar que no van a tildarlo a uno de pajero... Las guías de CEPRA sólo persiguen fines educativos.

15 Comments