Chau FICEBA chau...

Una de las tantas actividades, que en el último mes, me hubiese gustado hacer y no puede por una u otra cosa, es ir a ver de qué se trataba el FICEBA (Festival Internacional de Cine Erótico en Buenos Aires), quien tenía como máximo referente a Nacho Vidal.
Para quienes no sepan quién es (yo por ejemplo lo supe a partir del festival antes ni idea), creo que con solo decir que en una entrevista de la semana pasada en el portal www.ciudad.com.ar, alguien tituló:
"SOY UNA VACA SAGRADA" - Nacho Vidal a 25 cm de la realidad como que se pueden darse una buena idea.
Más allá de la movida mediática que hubo en la última semana en los medios locales, creo que era un evento al cual valía la pena ir. Desde ya que había que tener la capacidad de divertirse un rato con ciertos temas, o bien de asociarlos a momentos de exploración personal. En otras palabras, no creo que sea un evento para personas "sexualmente delicadas". Un claro ejemplo es el concurso de "Garganta Profunda", el cual básicamente se trataba de introducir una salchicha (XXL) en la garganta hasta donde puedas y una vez dentro hacerle una marca con los dientes para medir cuantos centímetros de carne sos capaz de engullir. (leer más)
Una lástima, creo que me hubiese divertido mucho viendo a mas de una, y desde ya que tambien me hubiese sorprendido.

11 Comments