Tengo demasiado de mí
Acabo de notar que estoy enfermo, que soy adicto a los amores cortesanos, que me entristece no saber lo que quiero, y que me angustia aún más no tenerlo. Que relleno inútilmente con papeles el pozo ciego incrustado en mi pecho. Que vuelo solo lo que un suspiro. Que invernales ráfagas de sentimientos en sepia estremecen mi espina de punta a punta. Que tengo demasiado de mí mismo como para sobrevivirme, y que aún así, estoy vacío. Que la vida se ha independizado de mi y yo no de ella. Que me extraño feliz. Que me extraño real. Que me extraño en ilusión y en potencial. Que me extraño... sin mascaras, ni roles. Cuando no sabía de escudos. Cuando no los tenía.
no te das una idea de como te entiendo...
8 de octubre de 2007, 19:06yo tambien relleno con cualquier cosa... un espacio que esta vacio y reclama atencion
sera el destino? o solo un estadio?
quien sabe...
besos
Justo hoy estaba hablando con Andy de que extraño la simpleza de otra época, antes de tener heridas que sanar...
8 de octubre de 2007, 21:15Andamos todos medio tristes parece...
Tal como dijo pauly...
8 de octubre de 2007, 21:47donde quedaron las epocas donde una roleada d fin de semana era todo lo que necesitaba para ser feliz?
(se que soy una freak..)
o un libro escuchando como llueve...
ahora basicamente me dedico a resolver quilombos..y cuando estoy a punto ..aparecen viejos. Porque evidentemente aun cuando corras, siempre te alcanzan.
bleh..le diste en el clavo.
Ufff, nostalgia? tristeza? que esta pasando? Dicen que la lluvia lava todo, pero me parece que por su barrio solo esta granizando.
8 de octubre de 2007, 23:50Claro que un recuerdo como ese vale mucho y gracias a ese, hace que tenga más ganas de vivir otro amor. Lo que es miserable es el lazo que nos une... ya no quedaron nada más que recuerdos para recordarnos el uno al otro...
9 de octubre de 2007, 9:08Besito!
todos los dias me levanto con la misma sensacion de que no hay nada, solo vacio, y solo nos quedan los dias x vivir, no paro de extrañarte, y olvidarte seria un pecado, ufa
9 de octubre de 2007, 10:21solia ser feliz con tan poco.. recuerdo que los grandes me miraban con recelo y envidiaban mi felicidad sana, inocente. Yo creia que esa infelicidad constante, ese descontento perturbador, ese vacio y descontento jamas me alcanzaria. Me equivoque. Me contamine.
9 de octubre de 2007, 11:29yo pasaba por lo mismo, hara unos meses atras..
9 de octubre de 2007, 11:58hasta q una amiga me digo:
cuando vas a volver a ser vos?
chan, cai en cuentas de q estaba peleada, enojada con algo...
y de apoquito se soluciono...
Me gustó el texto Sr.
9 de octubre de 2007, 13:45saludos
Persé, mi vida... estás en esos estados en que el alma se queda agazapada y espectante a que nada te turbe.
9 de octubre de 2007, 17:55A veces me pasa. Yo tambien me extraño feliz.
Laura
Seamos realistas, pensemos en lo imposible...
9 de octubre de 2007, 19:09Antes que nada, excelente escritura. Me saco el sombrero (ahhh cierto que no uso... bueno, el simbólico!)... y admito (poco originalmente, porque lo hicieron ya todos) que estoy en la misma. No sé lo que quiero, pero igual me da rabia. Y lo que a veces creo que quiero es solo una forma de perder el tiempo, o de ilusionarme con lo imposible. Se ve que a uno le gusta sufrir al reverendo pedulo, ¿vio?
9 de octubre de 2007, 23:33*Mery*
ufff yo también me extraño feliz...
10 de octubre de 2007, 3:48somos un montón de infelices disconformes con el presente que añoramos el pasado... PERO SOMOS UNA BOCHA EN SERIO!
Carajo, eso no me reconforta.
Perse, habría que probar con volver a sentirse un niño de vez en cuando. Eso ayuda y nos vuelve vulnerables otra vez. Cuando se vuelve dificil ser el yo adulto, yo propongo vuelta al yo niño.
10 de octubre de 2007, 19:23mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
13 de junio de 2008, 11:47yo salí de eso con dos meses de terapia, y le dije a mi psicólogo cuando antes de dejar de ir:
gracias a vos ahora soy una pelotuda feliz y buena onda
y lo soy, aunq las cosas no me salgan como quiero, y los días se me pasen rápido, y esté cumpliendo pocos de los mandatos sociales establecidos para los 25 años que tengo, soy feliz
como dije en otro post, porq descubrí q es lo q quiero, q me puede ofrecer la vida para no sentirme vacía, q tengo q hacer para dejar de sentirme como vos describís en tu texto
y sin importar lo mal q me salgan las cosas (como hoy!), eso es algo al parecer inalterable
no es dificil buscarlo, solo hay q bancarse llegar al fondo del pozo, jajaja, una vez q la angustia alcanzó su pico máximo, todo es cuesta arriba
beso