Tengo algo contarles. Estoy triste y avergonzado, tanto que no me da ni para ocultarlo detrás de palabras elocuentes o frases rebuscadas.
Estoy así, liso, llano, simple, triste. Triste porque soy un tarado, porque mucho (pero mucho mucho, para no decir todo) de lo que me pasa hoy es culpa mía. Ni da para hacerla larga. Es domingo a la noche y no me voy a presentar mañana. Me pasa por estúpido, el resto son excusas. Por no poner los huevos que tengo que poner y dejar de jugar al eterno adolecente.
Bueno nada más, quería decirlo porque en el finde algunos/as comentaron dando ánimos o tirando buena onda y creo que les debía comentar esto. Gracias igual por la onda a todos.
Ojala como me siento hoy me sirva para algo
y que no se me pase en 2 días.
no te pongas asi
22 de octubre de 2007, 2:10dejá de darte latigazos
vivi
relajate
nada mas
probablemente se te pase en dos días... bueno, volve a leer este post.
todo en esta vida, más que un "por qué", tiene un "para qué"
beso!
que no se te pase en dos días... pero tampoco te martirices
22 de octubre de 2007, 4:21tomalo como experiencia y acordate de lo que sentís en este momento, para que más adelante sepas que no querés volver a sentirte igual
un beso!
Y sí... es un gancho, pero bueh... ser un eterno adolescente no esta tan mal, digo , si uno se lo puede bancar...
22 de octubre de 2007, 8:18Abrazo energetico sonrisa y Animo!!!!
22 de octubre de 2007, 9:31querido, sentate a estudiar , ponete las pilas, dale, no es nada importante no dar una materia, proponete un objetivo y cumplilo, dale, y si no estas de animo, ni agarres un libro, si estas con la capocha quemada no te sirve de nada, si estas bien, vas a poder hacerlo mas tranqui, dale, SI NO, TE CORTO LA PLAY, jajajajaj, la culpa es de racing, no? aj
22 de octubre de 2007, 11:06Bueno, leyendo el comentario de Roky supongo que hablás sobre presentarte a dar una materia?.
22 de octubre de 2007, 11:51Bueno, simplemente tomalo como lo que es. Si estás triste, si estás sin ganas, si no tenés las pilas para hacer algo entonces no lo hagas.
Lo importante es que en algún momento puedas vencer ese estado de tristeza para que no te invalide.
Jugar a ser eterno adolescente tiene sus pro y sus contras, creo que lo mejor de todo es vivir cada etapa y bancarse las responsabilidades que implica crecer, porque también tiene su lado bueno es solo cuestión de animarse.
Besos
Sophie
Supongo que todos nos pusimos de acuerdo en aconsejarte que ni te calentés con el estudio.
22 de octubre de 2007, 12:11Ma seee..., larga todo al carajo y venite a la playa. ;)
Coincido con Rocky, ponete un objetivo y cumplilo... Porque más allá de las materias, lo que te tiene así es la frustración no el final. :D
22 de octubre de 2007, 12:31Che, Peter Pan....el sabado no se te doblaron las manos de jugar a la Play?.
22 de octubre de 2007, 12:53Pregunta....que habras hecho todo el fin de semana. Paseaste a la perra 18 horas seguidas?. Estuviste en la colecta de Caritas?. Fuiste a Peru a cuidar peruanos derrumbados?. Fuiste a ver la final de Rugby a Francia?. Te cortaste el pelo con Giorgio Coifeur?. Salvaste 10 ancianos con el KB?. Impediste otro atake a Irak?. Salvaste una especie en extinción?...ojo con los bufaletes que quedan pocos. Fuiste a misa?.
O estuviste pelotudeando?.
El Niño de Oro....Peter Pan use drugs. Mickey too.
huevo y que no deicaga
22 de octubre de 2007, 13:30nos pasa a los mejores de nosotros.
22 de octubre de 2007, 14:46Arriba Perse!! Lo rendís la próxima!! No vale la pena ponerse triste por un exámen!! :)
22 de octubre de 2007, 19:42Besotes!
Animo!!! la próxima será!!! Y cuando quieras vencerte la próxima, acordate lo mal que te sentís hoy!!! Pero por hoy ya está!
22 de octubre de 2007, 20:12Besotes!!!
*Mery*
PD: te crees que yo nunca dejé de dar un final??? eso solo me hizo estudiar con más ganas para la próxima fecha... abrazos!!!!
Bueno, bueno , arriba ese ánimo y para la próxima estudie eh!!
22 de octubre de 2007, 22:42