Sumando conclusiones

Sigo sumando conclusiones a esta semana, que tengo que pagar la apuesta, que debo dejar de quejarme por la edad y que necesito comenzar a mover el físico. No es poco pensando que recién es miércoles. Tal vez, hoy termine comiendo algo con un amigo y su harem de chicas, o quizás haciendo un enfermo campeonato de wining eleven en lo de mi amigo roky hasta que los dedos nos sangren o hasta que el lateral de la muerte defina que el mundial ha terminado.
En cualquiera de los dos casos no veo la hora de llegar a casa y sacarme el traje, ODIO EL TRAJE, encima tengo que ir a la facu vestido así. Todos me miran raro porque mi corbata celeste destaca entre las boinas y morrales peruanos jeje.

PD: Veo que hay gente que no voto en la encuesta, (digo si entran 80 personas por día y tengo menos de 20 votos es por que hay gente que no voto), la encuesta es anónima y dirigida a ambos sexos, no sean tímidos /as...

13 Comments