5ta frase de la pag 161 del último libro.... que dificil... jaja

Andy me paso un MeMe (palabra geek que se refiere a una especie de cadena entre blog´s), la idea es escribir la 5ta frase de la página 161 del libro que estés leyendo en este momento, en mi caso estoy complicado. Tengo como 3 libros empezados y sin avanzar para leer cosas de la facu... y las cosas de la facu son apuntes pero no libros... les paso la 5ta frase de la página 161 del último libro que lei.

"Desde sus comienzos, la modernidad produjo y sigió produciendo enormes cantidades de sobrantes humanos"

Zygmunt Bauman - Amor Líquido
Se lo paso a:
  • Roky
  • NaNu
  • el Ninio
  • Mery

  • obvio que el que no quiere no tiene obligación de darle bola a estas cosas ;)
    Actualización: Como en el blog de uno, uno hace lo que quiere, agrego a una LO.
    No me olvido de vos bobis pero pense que no te iba a gustar esto, PERDON!

13 Comments

  • Lo. Said:

    claro y a mi q me gustan estas cosas no....Perse malo.

    Chau. No te hablo más  

  • Lo. Said:

    y encima garca no me pagaste la apuesta
    ni que te reivindiques creo que te dejo pasar esto
    y tambien lo digo publicamente  

  • Lo. Said:

    Claaaro porque yo no me hago la inocente virgen...por eso te olvidás. Como a mi no van a gustarme estas cosas??? acaso no viste mi blog lleno de tests, encuestas y sandeces por el estilo????

    Siempre te olvidas de mi, de tu amiga no virtual :(

    me pusiste triste. Perse malo.  

  • Lo. Said:

    ok, te perdono.
    Porque te quiero mucho zopenco. NO porq me prestes el libro.
    Y sabe que tambien me enojo porque te quiero aún más  

  • Anita la bibliotecaria Said:

    Hola Perse, gracias por pasar por mi rinconcito ( blog).
    Me gusta el tuyo. EL post anterior, sobre Arte¿?...cruel por parte del artista, dejar morir a un perro, por mas q sea callejo.Me parece q hay otras maneras de expresar la hipocresía de la gente.

    Muy lindo todo....te dejo un saludito  

  • Roky Rokoon Said:

    eso significa casi un post gratis, ajajajaj, bueno vamos a ponerlo, tuviste mucha suerte, casi nunca leo libros, pero esta vez si estaba en eso, ok, hoy partis? buen viaje  

  • Roky Rokoon Said:

    ah y me solidarizo con LO, paga la apuesta rata  

  • Anónimo Said:

    hasta participo de mis encuestas lo. ... !!! ahora lamentablemente no puedo jugar porq los libros q tenia aca, en la oficina, me los lleve en una bolsita a casa... porque mañana es mi ultimo dia!! yeah! asi q te respondo de casa. Gracias por elegirme. Puedo elegir a lo. yo?  

  • Anónimo Said:

    lo. me mato lo de virginal jajajajjajaja lo dijiste nomas! besossss  

  • KrustyFXP Said:

    Yo lo hare persu...
    Ahora estoy leyendo el segundo tomo de SAP BI, me faltan 7. No creo que de para escribir algo de Enterprise Reposting, Query & Analysis. Pero voy a elegir algo de mis libros en stand by para seguir leyendo.
    Te cuento, aunque estas en la costa....hoy tuve una entrevista de verdad. En una consultora de verdad, el lugar era espectacular, la mina que me entrevisto sabia de sistemas, no era ninguna boluda, pero tenia un ojo mocho. Buena guita. Era para la parte central de sistemas de Disco, porque Disco compro Jumbo y esta en migracion y re ingenieria. Espero que se de....
    Pasala bien en la costa, que suerte que tienen los empleados del estado.

    El Niño de Oro....esperando que llueva.  

  • PerSe Said:

    lo. sabia que me perdonarias :)
    anita gracias, vuelva pronto
    nanu participa desde casita claro! felicitaciones a nanu que cambia de trabajo!! vamos aplausos aplausos jeje
    rocky no entendi eso de si "un post gratis" jejej los cobras?
    Dale quiero ver que lees ademas de "el arte de amar".
    KrustyFXP copado negro, ya se te va a dar vas a ver, y ahi te olvidaras de los blogs y todas estas pelotudeces jajaja

    NO ES QUE TENGO SUERTE. TENGO 1 SEMANA DE VACACIONES, ES MUCHO???? ENCIMA ME VENGO A LA COSTA Y LLUEVE.
    Bueno sera caballo, estudio, pesca, estudio, voto, estudio y regreso.

    Saludos desde la feliz  

  • Lalita Said:

    vas a estudiar arriba de un caballo?  

  • Mery Said:

    Ya me pongo a escribir mi 5ta frase... Yo tengo que leer el de Bauman, como te conté, me quedó pendiente desde hace tiempo!
    Besos!
    *Mery*