Pensamiento de archivo

24 de noviembre del 2005
Dialogo con una de las mujeres mas inteligentes que conocí en mi vida.

Bar:
Es difícil componerte, imaginarte, saber que pensas o sentís. Y en su momento me pasó que tanta imprebisibilidad me dio miedo. Porque jugar con vos puede ser peligroso.
PerSe: será no tengo esa capacidad de borrar todo de mi mente, o como vos decís de llevarlos con calidad. No se llevar mis dramas, me sobrepasan y me angustian. Nada me hace feliz. Puedo ser muchas cosas.... pero al final no ser nada.
Bar: pero no vas a tener muchas opciones porque estas angustiado desde hace un tiempo y estaría bueno que empieces a sentirte bien, no te digo en todo, aunque sea en algo para empezar.
PerSe: si pero pensé que había encontrado algo, alguien. Pero se ve que el problema no es que yo lo encuentre sino que el otro piense igual.
Bar: a quien amas?
PerSe: ya no se...... pero no es a mi. no me alcanza estar conmigo mismo. No puedo ser lo que debería ser, lo intento, lo intente pero no puedo.
Bar: Mirá, te comparto lo que a mi me da paz: tengo fe en Dios, en su amor y en sus planes. Si no ya me hubiera tirado del 8°. La segunda cosa es acomodar las cosas que están para atrás, las que pasaron y dolieron mucho, para eso conté con un psicólogo que me ayudó a pensar enormemente como vivir mi vida actual y afrontar los Kilombos sin deprimirme. Lo tercero, relajarse y amar a todos como son y con lo que pueden dar en cada momento.
PerSe: eso es lo nos diferencia... No creo en el destino, ni se si creo en dios. Dudo de su amor y no puedo concebir la existencia de sus planes. Lo que me lleva a hacerme cargo, a ser yo el culpable de todo, de gustar, de no gustar, de que me amen o no y sabes.... llega un punto que son muchas culpas. Y no se como no sentirlas
Bar: El primer paso lo das vos. Nadie va a venir a salvarte de vos mismo...

Me pregunto que tan distinto soy hoy...

7 Comments

  • Laura Said:

    Querido, yo creo que una nunca varía la escencia.  

  • Ardillor Said:

    A nosotras nos gustas, eh? :)
    Lo cierto es que este tipo de planteos siempre te llevan a un crecimiento. Asi que a remarla, que vamos pa´arriba!
    Confliptos existenciales aparte, no hay nada que no remedien unos buenos canelones.
    Besor
    Adri (y Mina)  

  • PerSe Said:

    adri y mia! gracias ! me subieron el ego! hacia tanto que no... jajjaja BEsos  

  • Anónimo Said:

    otro dialogo sacado del baul de los recuerdos? como responderias hoy? yo se que tuve y tendre respuestas como las tuyas toda mi vida...  

  • ve Said:

    jajaja, creo que yo estoy en la misma que estabas vos hace dos años... podrías darme algun consejo de algo que te haya sido efectivo. O considerás que fuiste para atrás?

    Saludos...  

  • PerSe Said:

    seria irresponsable (y algo estupido) pensar que "soy alguien" como para dar consejos... puedo pfrecer opiniones como maximo, como todos los que leemos este u otros blogs. Asi que eso... si queres... tira la primera piedra :) seguro a alguien salpica  

  • u minúscula Said:

    nene, como estas!!!!
    no consigo entrar en el blog de Lo...


    besitos