1° análisis proyectivo

Los baños hablan... Cuentan historias para quienes saben entenderlos. Hoy entraremos en lo que denomino “la era del Homo Sanitarius”, donde un hombre no habla de su baño, sino que es hablado por él.

Hoy, "Baños con tangas en canillas o grifos".

Comenzamos con un clásico. Pero, ¿Cuál es la 1° lectura posible?. Si, usted lo sabe y yo también. Es el baño de 1 (o más) mujeres. Usted dirá “PERO QUE CRANEO!!!!”, pero si lo piensa mejor, podría ser de un hombre y no uno con fetiches de lencerías sino uno “normal”.

Es que las desconsideradas santas de sus madres no hacen esto hasta que conviven con nosotros. No importa que tanto tiempo pasen en casa, jamás dejaran sus tangas colgadas hasta no sentir que es SU BAÑO. Pero cuidado, no se trata de que no lo hacen por vergüenza o falta de confianza, sino de hijaputez nomás.

Si tal cual. Toda una herencia (por que su madre hace lo mismo...) basada en la excusa “PERO ESTA LIMPIA!!”...

Querida, NO ME INTERESA!! Esta mojada y no puedo saber si está limpia o sucia si no la huelo, y eso (desde la adolescencia que...) no nos interesa.

Algunas dirán, “Hay pero que sensible el señor! Que delicado!”. Nada de eso, pero la verdad, es uno de esos pequeños detalles que matan el romance. Lo mismo que me da cosa a la mañana me tiene que cautivar a la noche? No, imposible. Bueno, no imposible pero si muy difícil.

Es mas, aviso que cada vez que entre al baño te la voy a mojar!! Así se te pudre!!. Rencoroso yo? No, justo. Si tenes tender... usalo!

Claro que una tanga es solo el comienzo, con los años la cantidad de tela crecerá exponencialmente. Y los colores vivos pasaran a ser todos tonalidades de un mismo beige.

Recuerde, los baños hablan... escuche al suyo, al de su novia, al de su amante, al de su hueso. No predicen el futuro pero le aciertan bastante.

14 Comments

  • Anónimo Said:

    JAJAJA me mato este post!! bienvenido nuevamente!! a quien le sacaste la beige?? la quiero! jajajaja  

  • Lou Said:

    No a las tangas. Sí a los bikinis cola less :P

    Te invito a mi terciopelo multicolor, besos.  

  • PerSe Said:

    Aclaro q no me opongo a las tangas! jaja es mas las apoyo (no sean mal pensados :) ) solo que no las quiero mojadas en mi baño! mi hermana y mi mama lo hacian todo el tiempo cuando vivian aca, lo odiaba!!!

    Che mucho "ja ja" pero nadie se hace cargo!nadie dice si si yo lo hago! muy mal eso...

    Nanu* los origenes de algunas cosas no se preguntan! perodire esto no me costo mucho encontrarla jajaj en casa hay de todo...
    La queres?????? se me cae un idolo... los lobos con el beige no combinan... :)  

  • Anónimo Said:

    ... pequeña. grande. multicolor... no importa, solo hay que saber llevarla con estilo.
    ... y no sabia que yo era tu idolo :(  

  • Lo. Said:

    Yo no hago eso. Ja! Uso el hermoso tender.
    Talvez cuando vivía sola, pero siempre las sacaba antes de las visitas! Coincido en que es desagradable....



    Aún estoy enojada; pensás llamarme turro? Y explicame porque te pasan cosas tan raras......  

  • Laura Said:

    Y yo que pensaba que todo comenzaba cuando una se olvidaba el cepillito de dientes en "su" baño... jajaja!  

  • Maria Said:

    Hola!! LLego acá por un blog, de otro blog amigo, etc... y la pag. está buena... me hiciste reir con este post, es real...
    Sólo que mis bombachas son tamaño universal asi que da cosa a la mañana, pero no calienta tampoco a la noche, jajaja!
    Saludos  

  • Sintagma in Blue Said:

    Lo más triste del mundo es no haber visto jamás una tanga ajena cerca...

    ;-)  

  • Maru Said:

    Me encantaría poner para desxcargar la canción pero no sé como...
    Vos sabés?  

  • F.G. Pole Dance Said:

    YO ME HAGO CARGO!! Yo soy la que cuelga la tanguita en la canilla, o peor: en el ganchito para la esponja, y despues se muere de vergüenza cuando pasa un caballero al baño, y justo justo en ese momento recuerda "noooo!!! la bombachita colgada ahí, a la vista de todos!!"
    Pero bueno, viejo. Es mi casa y vivo sola. Al que no le guste, lo siento. Se que podría usar el tender, pero así es mas práctico.
    Lo asqueroso sería que a ellos se les ocurra hacer lo mismo y colgarnos de la canilla SU ropa interior, mucho mas grande.
    Lo que realmente mata el romance es mear con la puerta abierta.
    Beso!! Excelente post!
    Adri  

  • PerSe Said:

    muy bien por hacerse cargo! muy mal por lo que hace! la practicidad no es excusa! también es mas practico no levantar la tapa para mear y ustedes se quejan! Jajaj  

  • MAYA Said:

    Perse: Espectacular este post. Me he reido a todo lo largo. Realmente buenísimo!!!

    Me sigo riendo...

    Un beso,

    Maya  

  • Sr Chapita Said:

    Ya lo decian las abuelas, "Si queres saber como es una familia, mirales el baño"... Alli uno da rienda suelta a los instintos mas basicos: hace pis mientras se esta duchando (como confeso Fer Trifasico en un flog), de adolescente tiene encuentros con la novia Manuela, lee revistas que no le interesan demasiado sentado en el trono... y cuelga bombachas o calzoncillos. Somos asi, asquerosos... que tanto!. Saludos. Nada mas. Chau. Portese bien.

    Chapita.  

  • Nemesis Said:

    En éste momento hay una bombachita (vedetina, no tanga) celeste con rayitas blancas colgada en mi ducha. Hacía mucho que no lo hacía y lo hice hoy a la mañana. Casualite.