Perse: Esto describe perfectamente como los brand managers hacen de las suyas con sus clientes. El marketing sin el apoyo de las Relaciones Públicas se atora. Y a la hora de la hora todo se concentra en mensajes que van calando en el subonciente. Quiza por eso ahora sean los profesionales mejor pagados del medio. Conozco a varios que la hacen linda con el tema. Y en la emociones personales esta historia se la juega y al final somos un producto. Con sentimientos por supuesto. ¿Cómo caimos en nuestros blogs... no lo sé? Pero debatir estos temas será todo un placer.
Maya
Ya visité tus otros blogs y en estos días estaré comentando porque he encontrado cosas muy interesntes.
Tuve una profesora que usaba filminas por el estilo.....pobre mujer..pobres alumnos....
17 de julio de 2007, 17:42Viste Gossip? Me recordó esa peli
http://aol.imdb.com/title/tt0176783/
Ayer vi "23". La viste? ES GENIAL!!!!!
Actualicé. Y no.
Perse: Esto describe perfectamente como los brand managers hacen de las suyas con sus clientes. El marketing sin el apoyo de las Relaciones Públicas se atora. Y a la hora de la hora todo se concentra en mensajes que van calando en el subonciente. Quiza por eso ahora sean los profesionales mejor pagados del medio. Conozco a varios que la hacen linda con el tema. Y en la emociones personales esta historia se la juega y al final somos un producto. Con sentimientos por supuesto. ¿Cómo caimos en nuestros blogs... no lo sé? Pero debatir estos temas será todo un placer.
19 de julio de 2007, 2:17Maya
Ya visité tus otros blogs y en estos días estaré comentando porque he encontrado cosas muy interesntes.