Consejos útiles para la vida cotidiana

Importante: La presente guía no representa los valores éticos y morales del autor. Sólo intenta ser una guía práctica (y graciosa) sobre un tema que todos hemos vivido o sufrido. Lo aclaro por que dos amigas ya me acusaron de promover la promiscuidad, de incentivar la lujuria y de atentar contra la idea de familia constituida en el seno de la sociedad Argentina. No rompan...

Seis acciones para zafar de una infidelidad

  1. Sin pruebas visuales, niegue. Si usted es acusado/a de infidelidad y no fue visto por su pareja con sus propios ojos, NIEGUE HASTA QUE EL INFIERNO SE CONGELE!!! El beneficio de la duda siempre estará a su favor. Por más ridículo que le parezca, el amor tiene a hacernos ver y creer lo que queramos, por lo que usted niegue y con algo de suerte su pareja con el tiempo creerá en usted por sobre opiniones de terceros/as.
  2. Embarre la cancha. Descalifique al testigo (aquí la creatividad es fundamental) y saque a relucir viejas cuentas de la pareja. Ofenderse es siempre una buena idea, pero cuidado! Solo si se hace acompañada con otras acciones. Recuerde que una táctica sin estrategia es una segura perdida de tiempo.
  3. Cómase el personaje. Trate de salir por todos los medios del rol de victimario, equilibrar la situación es clave. Mientras hay una victima buena e inocente y un victimario deshonesto y desalmado (o sea USTED!!) Difícilmente pueda zafar. Usted negó, por lo que es tan bueno e inocente como un niño en pelotero, tal vez más!
  4. ¿Culpa? ¿Que culpa? Jamás culpe a un tercero/a, ya sea este alguien o algo (porro, alcohol, etc.) Ante el argumento “estaba borracho” su pareja lo dejará inmediatamente. No por la infidelidad en sí, sino por su falta de inteligencia para inventar algo un poco mas original!! Si usted culpa a algo o a alguien esta admitiendo que hay “culpa”, pero usted negó!! Nadie es culpable de nada si nada paso!
  5. Maldita conciencia.** En el caso de que considere que no podrá negar eternamente, puede ir por el camino difícil. Acepte su responsabilidad, no se defienda, deje que su pareja descargue y luego reme (eso si esperamos que este en forma por que va a tener que remar mucho).
  6. Todo lo pasado es mejor.** Pasado el tiempo de la descarga, puede y debe exponer un solo argumento, “era algo pendiente” (sea algo realmente pendiente o un tiro al aire de una noche, el/ella o lo sabe ni lo sabrá). Esto no lo exime de la culpa, pero la explica. Siempre el engañado/a comprenderá mejor que usted tenga una cuenta con alguien del pasado que con alguien nuevo.

Gentileza de CEPRA (Centro Estratégico de Políticas Racionales)*

*El Centro no se responsabiliza por el mal uso de los presentes consejos ni por las consecuencias de los mismos.

**El CEPRA respeta como opciones válidas la honestidad pero no la recomienda

26 Comments

  • Lo. Said:

    No coincido con los últimos, una infidelidad jamás jamás se cuenta, aún estando separado de la persona a la cual se engaño. Nunca sabemos que puede pasar en el futuro.....
    Si fuiste lo suficientemente valeroso para engañar, hay que mantener esa frialdad eternamente.
    Y falto una, a mi parecer esencial: si se aprendió alguna tecnica amatoria nueva o algo por el estilo....por favor, no llevarlo a la pareja actual. Eso es signo obvio del engaño.
    Besos  

  • PerSe Said:

    El CEPRRA no lo dice pero los consejos 5 y 6 estan poc cuestiones legales pero no son recomendados por lo que coincidimos con lo.
    Por otra parte es excelente el consejo sobre las tecnicas amatorias aprendidas!!!!  

  • Puntitos Said:

    muy buenos consejos...ahora pregunto: el autor del blog los practicara?


    gracias por el commet---(si es medio pseudo-nostalgico ahora que lo pienso)


    y para que veas q yo tambien comento!
    saludos  

  • Sunshine Said:

    Si fuera porque yo misma destruí mi diario íntimo prendiéndolo fuego cuando tenía 18 años... Te acusaría de haberlo leído...


    Pero todavía puedo acusarte de psíquico-deshonesto...q se anda metiendo en la mente de la gente sin que ésta se lo autorice expresamente...  

  • Anónimo Said:

    Hola... primero que nada quiero hcer un comentario sobre lo que escribio "lo"... viste RSM ayer?? Porque gustamente ese iba a ser mi comentario.
    Yo particularmente no comprato estas cosas, porqu infiel no soy y tampcoo quiero probar serlo, porque si la gran mayoria lo hace es porque debe estar bueno... y si me gusta no pararia mas... (juro que son excusas).
    Es chocante leerlo, pero no pare de rier, porque fueron las excusas que me pusieron a mi en su momento cuando fui cuerneada. Y para terminar... DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NO ZAFA NADIE gente!!!
    Saludos  

  • Morgana Said:

    yo agregaría una especie de actualización:
    hoy en día hay que preocuparse también de borrar la carpeta "mis conversaciones" del pc y los mensajitos del celular, por que el esconderse en el armario ya es pasado de moda....ahora existe hasta el engaño virtual....y ni te mueves de tu escritorio...y el sexovirtual no es mito señores y señoras...no lo es

    salud!  

  • PerSe Said:

    Puntitos: la guía no representa los valores éticos y morales del autor.

    Sunshine: muero de sueño..... maldicion...

    Condicion cerebral: o vi rsm pero contame...

    morgana: ya si grabas las conversaciones de msn estas frita desde el vamos  

  • Sunshine Said:

    ya si empezamos así... esto así no, eh?! así no!!!  

  • PerSe Said:

    Es que tengo sueño, venia en el cole y me quede dormido... PARADO un papelon  

  • Lo. Said:

    No vi RSM, no veo tele. Por?  

  • Lo. Said:

    Xq no dormiste?
    Yo tampoco, bah, pocas horas...

    Bienvenido a Londres! viste q niebla que hay?  

  • Sunshine Said:

    jajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajaj...
    Me voy... y te juro que me voy riendo.  

  • Sunshine Said:

    Me rio de la situación....

    ¿cómo Parado? jajajaajajja


    jajajajajaja

    Bueno, BASTA, me voy.  

  • Lo. Said:

    Hacete un té, cafiaspirina (2), no tomes café y no hagas tareas mentales. Este es el día para que ordenes el escritorio, acomodes cajas o cualquier cosa física.
    Bah...de q trabajás? me decís contador y fuiste...  

  • Sunshine Said:

    mirá si ahora me pasa a mi?!?!?!?! Me tengo que tomar el bondi... y después otro... y después otro más.... Y casi casi casi, estoy segura que puede pasarme....


    maldición.... me pasará por mala?
    Puede ser.  

  • uminuscula Said:

    he leido que estudias comunicacion, donde lo :)
    vives en bbaa?
    y donde trabajas?
    yo también soy periodista
    y me encanta que me escribas  

  • Anónimo Said:

    Yo estudio Edición Editorial, y este cuatri arranco también con Bibliotecología. En la UBA, por supuesto. En mi amada facultad de Filo.
    Trabajo de secretaría en un est. juridico...nada q ver....
    Lo demás creo q está en el perfil  

  • Puntitos Said:

    dormi...y repone fuerzas para nuestra proxima charla...en donde plneo que no se nos caiga el sistema...


    saludos  

  • Weltklang Said:

    Correción al punto 1: niegue de cualquier manera, aunque lo cazen con las manos y otras partes del cuerpo en la masa.  

  • Lo. Said:

    Y SE DURMIÓ NOMÁS.....  

  • Lo. Said:

    Estoy leyendo "Filosofía del tocador", del Marqués de Sade

    pero voy lenta porque me da vergüenza leerlo en el colectivo..... :$  

  • Lo. Said:

    Ah y Morgana tiene razón!!!!  

  • PerSe Said:

    en lo del sexo virtual tambien?  

  • Lo. Said:

    Si si, tiene razón..  

  • Sunshine Said:

    Le encontré una terrible falla a tu post.... grotezca.

    EL TÍTULO.


    Con estos pseudo-consejos yo no "zafo" de una infidelidad...

    Pero por más que haga todo lo que decís ahi... quizás igual soy terrible cornuda----a lo sumo, Zafo de que me ACUSEN DE INFIEL...



    Sabía que habia algo raro en el post... pero terminaba de descubrirlo...

    Groosssaa  

  • Morgana Said:

    repito: NO ES MITO.....

    pd: que llevas puesto perse?? (jajaja. broma)