Relato de un fin de semana agotador

Me propusieron que relate en detalle el finde... así el que quería podía dar su propia versión del mismo en los comentarios. Pues bien, aquí va:

Día 1 - Viernes
14 hs aprox. Pablo ya comenzaba a molestar por msn diciendo "me quiero ir!!!", a su vez comenzamos a preguntar que comprábamos y que llevaba cada uno. 15 30 hs. Ya empezaba a comprender a pablino, yo tambíen me empecé a sentir como gato encerrado, chequeaba mi parte de la lista:- "¿mate? LISTO ¿Galletitas? LISTAS ¿Que más? no se... me quiero ir".
18:00 hs. salgo de la oficina apurado... si llego tarde estando enfrente me van a cagar a palos, mas pablito con lo histérico que es de los horarios. Nos encontramos todos en la shell, solo faltaba mato, "¿che palito y mato?" "ya llega, en 10 esta acá" (20 min. después.....) "¿donde estará el boludo este?" "lo llamo al next tel... mato? donde estas... en belgrano? ah llegas al toque" ERROR estaba en el barrio de belgrano... finalmente un día llego jaja.
Mate, cerveza, galletitas, Dr. Lemon Vodka, todo junto... total adentro se mezcla todo no?
Charla va, charla viene, que la NASA venden estrellas (después les paso la nota, ES REAL), PeC, el planeamiento del concurso gauchesco, los códigos, los rompe códigos, las peluditas, las peladas, uff demasiado.
00:30 LLEGAMOS!!! la imagen del kb frente a la parrilla levantando el tenedor aún esta en el top ten del finde! Comimos como bestias, chupamos como monos, les rompimos el upite a mato y pablino al truco (tápense muchachos se van a resfriar si siguen durmiendo afuera), hicimos todo tipo de sonidos y nos fuimos a dormir. Bueno no todos como de costumbre pablito vio 3 champagne y hasta que no los vio secos no paro jaja... dicen que se fueron a la playa a las 6 am., no se... sin fotos no creo nada...

Dia 2 - Sábado
9:00 Llego EDU!! (negro era necesario llegar tan temprano para levantarnos?, igual te ganaste el premio "Huevos de Oro" este finde... yo no podría haber sobrevivido a tu experiencia sin terminar con un edema testicular). Desayuno y a la playona, que linnnnnnda la arenozca!!!! cuanto la extrañaba!!! lonas, mates, mega sombrilla, sol, gorrinis kit completo. De 1 a 10 la playa en ambiente estaba 3 puntos... playa mas chota cerca no no? Bueno no importa!!! lo linnnnnnnndo es fraternizar!. Sol, sol, sol, alguna foto y a almorzar. Que bueno ese parador re cheto que estaba en la playa!! toda la onda! hasta la moza te trataba bien y tenia pañuelos colgados en todos lados... lastima que no tenían COMIDA, sin planchero un 6 de enero... media pila... Terminamos en Carlitos, que afuera, que arriba, finalmente abajo. Mientras pedimos llego pablito que en la caminata al locutorio se puso de novio, claro que se divorcio esa misma noche... o será bígamo? CHAN
Comimos, tomamos y llego la bomba...

NOTA APARTE PARA: PASION POR LA CARNE
Yo creía que estaba quemado por lo de peluches, que invertía tiempo en algo que el resto nunca entendiería, que otros me mirarían como diciendo "mira que boludez"... pero no... ya me siento mejor! Ni el cocinero de Carlitos lo podía creer. Abria los ojos desorvitado mientras tomaba mate en su vaso de metal cervecero. Fer... de onda... LA GENTE NO LEVITA!!! NI AUN CUANDO FUESE DE SANGRE REAL HINDU!! Lo lamento pero alguien tenia que decirlo...

Terminamos de almorzar, volvimos a la casita playera del kb y a la playa de nuevo. Sol, arenozca, mate, lonas, mas mate y charlas sexopatas decoraron el final del día.
18:00 aprox. Comenzó la fresca y volvimos para las compras del asado. Claro que antes de ir al super vimos como mato cortaba la libustrina con una 4 x 4 pero bueno detalles... Compramos volvimos y el kb comenzó su obra maestra. Por aca no recuerdo bien cuando aparecio el monito de la verdad, dueño de la sinceridad y repelente de mentiras, tambíen llego Puli... dato importante para el final del finde.
22 hs. aprox. A COMER!! Buenísimo!, pablino mas tarde diría A COMERLA!!! pero esa es otra historia, comimos como somalies, como negro de patera marroqui, como niño de frontera, Que linnnnnnnndooo!!!! jaja GRACIAS KB!! que bueno estaba todo... la noceh avanzo y fuimos perdiendo soldados, unos por amor, otros por sueño otros simplemente de boludos jaja. Suerte que hay gente que siempre aguanta los trapos.
Barcito, buenos tragos, buena música, buena ambiente, parejas viejas y nuevas. Algunos se fueron y otros quedaron, hasta casí vendo a prisc y a nora a un grupo de quinceanieros enfurecidos sexualmente con todo lo que se movía. Creo que si ofrecian 20 mangos mas arreglabamos... jaja.
Moría la noche, pancheli y tasa tasa cada cual para si casa. Entre cucharas y almohadas alcanzamos el sueño. No sin antes escuchar las amenazas de muerte del kb al molesto que tocaba el monito de la verdad y lo hacia chillar. Pablo te voy a cagar a palos" jaja.Aunque no por mucho por que los que no salieron a la noche molestarían desde temprano.

Día 3 - Domingo
12:00 Con resaca, aunque menos de la esperada me levante deseando que todos mueran por haberme despertado, por abrir las persianas, por le juego ese del bomp it o como cadorna se llame, por la imagen de la cuchara con abrazo incluido, por Edu llamaba cada 30 segundos para ver cuado ibamos a la playa. Volvío el truco gaucho y volvio el rompedero de oje... si si así de fino, igual fue mas sencillo porque la colita de pablito y de mato ya estaban más acostumbradas de los últimos partidos jeje.
15:00 Sanguchitos fríos y a la playa para la despedida. Mate, sol, lonas, caras rotas y corazons angustiados. Tejo en equipos e individual. Gane, perdí y me retire. Nora se consagro como campeona interestatal y el kb defraudó por primera vez en el fin de semana a los muchachos. No importa kb yo prefiero los asados a un tejo de goma.
18:00Volvimos temprano para poder comer temprano. Fuimos al centro, caminata, cervecita, gorrini y a la parrilla. Chupi, morfi, el mono de la verdad, rosas, canciones, enojos, disculpas, afano en la cuenta y nos fuimos. Caminata por la 3, un par de daytona´s (pablino gane el 1 y perdi el 2 se llama empate eso), metegoles y unas tasas fantásticas! "igual a la de papito" I.N.C.R.E.I.B.L.E. Pegamos barcito fumanchero, tomamos cervecitas, Dios no bajo pero llamo, Satán intento pero como tenían muchas vueltas se fue al carajo. Propusieron jugar a las preguntas... UHHHH QUE LOCO! jaja, Puli hablo toda la noche en QUE LINNNNNDO y confezo que iba a extrañar a prisc, ¿habrá formado otra pareja?, un consejo puli... comprale! comprale! comprale! jaja
Finalmente nos fuimos a la casita playera del kb a dormir dos miserables horas.
Día 4 - Lunes
Nos levantamos y salimos, me dormí, desperte, hice mate, me dormí, casi muero pero no me di cuenta, desperte y llegue al trabajo.

Seguro olvide cosas, seguro alguno/a se ofende por estar o por no estar, no importa... fue mi finde... a aquellos que me permitieron vivirlo con ellos, de corazón, gracias.

1 Comment

  • Indira Said:

    mi comentario no tiene nada q ver con lo q aparece escrito por usted más arriba jejejje es sólo porq estuve toda esta semana pensando en lo q veia cuando era más chica(más chica ahajjajaja)...y me acordé de esto...
    no sé si seran dignos de q aparezcan en su blog pero estoy segura de q a más de uno se le va a piantar un lagrimón acordandose:
    Mi cuñado
    Carrusel
    Brigada Cola
    Korki(o algo asi jajajajja es verdad lo veia tengo q admitirlo y encima siempre lloraba jajajja)
    La Flia Ingals
    El Chavo (y todavia...)
    Grande Pá
    Amigos son los Amigos
    Alf
    Los Cariñositos
    La Flaca Escopeta
    Popeye el marino
    y no me acuerdo más...por ahora jjejejej
    Besos.