Que gente más simpatica los chinitos....

Cansado de escribir reflexiones que nadie comenta (todavía están a tiempo en!!! Escritos), opte por poner algo que en otro momento mi auto imagen de "psuedo-inteligencia" no me permitía. Es una boludes pero me pareció gracioso.
Parece que alguien invento algo que significa otra cosa para alguien mas.... (buee parezco semiólogo... ) Les dejo los videos, entiéndanlos solos!









5 Comments

  • uminuscula Said:

    hola! me alegra que te provoquen cosas mis poemas. supongo que sobre eso versa el verso, valga la redundancia...  

  • uminuscula Said:

    ¿La parte en francés? Es un verso de un poema de Rimbaud: Vocales. Si buscas en mis enlaces, lo encuentras. Besitos.  

  • Once And Again Said:

    hola; gracias por la oferta, pero no quiero "Enchular" así que se yo, hacer un super blog, quiero tener una encuesta para hacer preguntas pelotudas y la gente tenga esa cosa tan linda que es opinar y decidir sobre algo que realmente no es importante y no vale lap ena ni pensarlo, ejemplo:
    ¿Quien es Carlos Nahir Meza?
    y ahí las opciones, boludeces, bah, pero bueno, también me gusta tu blog, y tus comentarios, y lo que pusiste en el blog de tonta.. y demás que se yo, y una vez cuando era chica tenía el pelo lacio y me lo corté mucho y se me hicieron rulitos y no lo podía atar, ni dominar y fueron 18 meses escuchando apodos como El rey León, o Kimba the Withe Lion, y soy mujer.....  

  • Morgana Said:

    uuuf....es una coreografia tipo kanon....impresionatemente ociosa...

    pd: parece q eres asesor oficial de blogger...

    un abrezo.
    M  

  • Sunshine Said:

    O te referis a este ?? NO pude ver los videos... no me los carga. No sé que onda.

    Pero no sé si los chinos me parecen simpáticos....Creo que para nada. pero lo voy a pensar. Quizás me de cuenta de que si, pero lo veo jodido che....