Consejos útiles para la vida cotidiana

Logre relaciones de bolsillos en 6 simples y prácticos consejos.


¿Que es una relación de bolsillo? Por definición estas relaciones adquieren su nombre por la capacidad de usarse o guardarse a voluntad.

1) Comprenda que una relación es como una inversión como cualquier otra. Cuando esta no da las ganancias que usted quiere no lo dude, VENDA.

2) Debe comenzar la relación con plena conciencia, olvídese del punch, shock, cimbronazo o todo sinónimo que pueda ser considerada como un flechazo. Descarte el amor a primera vista, es mas, descarte el amor y punto.

3) La relación debe poder ser analizada todo el tiempo con objetividad. Recuerde el consejo 1, es una inversión y usted no ve a los grandes empresarios con cara de bobos frente a sus inversiones.

4) Una vez lograda la relación, manténgala. En un santiamén puede cruzar la línea y encontrarse del otro lado. Nada debe escapar de su control. Este alerta!!

5) Evite abrazos demasiado firmes, las miradas sin ser vistas y los besos que emborrachan. Cuanto más profundo sea el lazo más riesgosa es la inversión y el riesgo de perdida.

6) Casi más importante que todo el resto... “no pongan todos los huevos en una misma canasta”. No por viejo el refrán deja de ser útil. Cuando usted va al casino no apuesta todo su dinero en la 1° bola a un solo pleno, en este caso no hay diferencia. No lo olvide, deje siempre abiertas sus posibilidades.

Ahora si, ya esta listo para salir al after office y bailar punchi punchi.

Gentileza de CEPRA (Centro Estrategico de Políticas Racionales)

6 Comments

  • Sunshine Said:

    Lo pedís, lo tenés--- ese solía ser mi lema... jajajaja

    Me lleva la muerte de los pelos de la nariz....

    Solía ser una grosa en los negocios del amor....

    Pero como toda profesión, llega, inevitablemente, el momento del fastidioso retiro...

    Me siento jubilada del gremio de inversionistas capacitados...

    Jubilada, digo, porque me siento fuera del sistema completamente... Y ME GUSTARÍA TAAAANTO SEGUIR PERTENECIENDO!!!!  

  • Anónimo Said:

    Euuuuuuuuuuuuuuu excelente por dios!!! Como me lo voy a robar por diossssssssssssssssss.

    Besos ro... desde Mpd al pais  

  • ºOº V ºOº Said:

    Muy bueno lo suyo... igualmente admito que siempre fui (y soy) adepta a las inversiones de riesgo, a apostar todo y quedarme sin nada... después de todo en el riesgo está la emoción y quien poco apuesta, poco gana.

    Pasaré más seguido por aquí.
    Saludos!  

  • Morgana Said:

    no sabes lo oportuno que llega el consejo.....a veces no sé si estoy invirtiendo demasiado y no sé que tanto riesgo puedo asumir...después de todo, solía yo quebrar inversionistas solo por placer....y ahora me encuentro revisando a cada segundo el valor de mis acciones...

    un abrazo.  

  • J. Said:

    no haberlo sabido antes-....  

  • Ivy Said:

    eeeeeehhhhhhh!!! qué negativo!!! jajajaja

    eso hasta que llegua alguien que te tira a la mierda las estanterías y no sabés donde estás parado, entonces te aferrás a esa persona como Tom Hanks en Náufrago a Wilson, hasta que, pasado cierto tiempo te das cuenta que es una copia fiel de algunos de tus progenitores, y, te asustás y lo dejás, o vas al psicólogo, o lo aceptás y te casas y tenés hijos y comes las perdices de lo social

    ciao