La verdad no ofende (o sí?)
Titulo del post original: Macho que se respeta
“No hay hombres” dice la frase de moda. “Un macho que se respeta”, grita otra desde la cocina. Escriben blogs anti hombres, cuentan sus fallidas citas, relatan todos sus defectos. Lo que dijeron y deberían haber callado. Lo que callaron y deberían haber dicho.
Épocas difíciles… hay que ser moderno y amplio, pero si sos muy moderno no sos la figura masculina que buscan, si sos muy amplio quizás hasta sos puto. Hay que ser educado, elegante, pero a su vez guarro, algo barderito y desalineado. Se debe demostrar interés mas allá de lo sexual, ahora si no se intenta tener cama en las dos primeras noches “sos raro”.
La blogosfera esta lleno de blogs dedicados a hablar (mal) de los hombres. A llenarse la boca con anécdotas de fallidas citas, de frases inoportunas, de acciones inadecuadas. Decenas de opciones con un mismo final, ellas son princesas, ellas están todas re buenas, ellas son todas femme fatal. Ellos por el contrario, son unos giles, poco hombres y que no entienden (ni están a la altura) una mujer como @ellas.
Claro que un buen día uno decide ir a una reunión blogger. Y ve a las autoras de esos blogs que tanto exigen, piden y critican… y en ese instante, lo entiende todo. Sigan así pequeñas saltamontes, sientanse como Samantha de Sex & The City, por que que están a un click de volver a salir a la calle, y darse cuenta que para ser exigentes en la demanda, la oferta debe estar a la altura.
