Hattrick

A tiene dos novios. No un novio y un amante. Tampoco dos relaciones sin rótulos sociales clásicos. No no, tiene dos novios. Son una pareja de tres. Pasan los fines de semana juntos, ya sea en su casa o en una quinta en el tigre. Frente a algunos amigos, como yo, la situación esta blanqueada. Frente a otros ni cerca.
L, quien no conoce a A, tiene un novio y una amante. Ella confeso hace poco que si no fuera por la condena social que sufrirían sus futuros hijos, sumaria a su amante a su noviazgo. L no se conoce con A, pero ambas son parecidas.
En momentos donde lo comunitario se enarbola como bandera, el amor parece haberse subido a la movida.

Solo para entendidos I

TRAMPA

Prometiste que no ibas a buscar mi blog... por lo que no deberías estar leyendo esto!!! TRAMPA!

Grosso II, "El roto y el tortugo"

Viernes de fiesta, me encontré con la cama a las 6:30... roto, claramente. Poco entendía cuando a las 8:30 empezaron a sonar los 5 despertadores que había estratégicamente ubicado para no quedarme dormido. Quise apagarlos pero siempre sonaba uno distinto, no había peor forma de empezar el día.
Cuando faltaban 17 para las 9 salte de la cama, a los tumbos llegue a cambiarme y a pasar por el baño. 9:05 llegué al ND Ateneo. Odie a niños, maestras, directoras, padres en general y hasta el acomodador que se empecino en encandilarme constantemente. De alguna manera, y muy de apoco, todo fue tomando tonos de "normalidad".

Cosas que uno hace por ver a algunos vestidos de tortugo...

24 chinos y una elección

Tengo 5 posts en la cabeza, un sexto escrito y auto-censurado y otro fragmentado en 20 papelitos distintos. Quiero 2 viajes, una pintura, un tatuaje y 10 mojitos. Espero un indebido, un mensaje y animarme. Puedo sentirme orgulloso, satisfecho o solo sentir.
Opto por lo último, claramente... y mis días se tornan bipolares, erráticos e intolerantes. Una mierda.