est une honte

Hace unos días este post tenia otro titulo, decía "don´t let me down", pero la verdad, es que hoy los veo mal a estos dos.

Cosas que pasan



Cortita y al pie

Que bueno cuando encontras algunas cosas

re normal

Lo normal se define básicamente como aquello que dicta la norma, siendo esta lo establecido, formal o informalmente, como las acciones y decisiones deseables y esperables en un grupo social X. Esto es sentido común y no necesitamos a wikipedia para definirlo.

Ahora que alguien cuente frente amigos y novias ajenas, que "todos usan el slip de un lado y luego del otro lado al dia siguiente, es re normal", lo supera todo...

Actualización: como que ya no es muy normal que alguien use slip

it takes two to tango

Anoche me dí cuenta que para algunas cosas no sirve. A mi al menos, no me sirve. El lugar estaba bien, al clima le faltaba "un algo" pero yo sinceramente no lo necesitaba. Hable algo, mire mucho, pensé mas. Pésima receta para un sábado a la noche, ¿Cuando fue que me olvide que las proporciones no eran así?
Un poco fuera de lugar, un poco incomodo, un poco visitante. Solo una risa me sacaba del ayer y del mañana para ponerme en presente continuo. Tengo una idea, tengo ganas pero... claro... me olvidaba.

Creo que necesito una noche al palo, una de esas donde no se piensa ni un segundo, donde todo corre fluye y vuela.

"it takes two to tango" y a mi cada vez me sale peor el 2x4.

Aguanten @putos!

Vía wydstudios

@todosputos!

Ponele