Boomerang

Todo lo que va y viene, exactamente como un boomerang, resulta que mi nuevo trabajo contrata a mi viejo trabajo como proveedor... y el contacto entre ambos, soy YO.
Cuidense y recuerden, todo lo que va viene... tienen suerte que no sea una persona (muy) vengativa =)

Basta para mi

Basta para mi. Hice todo lo que no debía y más, pero basta. No se trata de eludir responsabilidades, estas seguirán, es solo que no puedo caminar más ese peso... no me da la espalda, no me dan los ojos.
Basta de culpas, aprender, aprender, aprender y avanzar. Y en el medio, no olvidar(te)(me)(nos)

Re leo "vos, que sos capaz de ponerte cualquier disfraz para no ser sonrisa en vos..."
Sabe que estoy buscando mis sonrisas, pero no para mi sino para repartirlas...
ojala un día quieras algunas
.

Urban Soccer


Grosso

Pd: No quiero hablar siempre de laburo, me agota...

No sabe / No contesta

Primer día, algunas certezas pero pocas conclusiones. Momentos bien, algunos no tanto. Confieso 2 horas de panic attack entre las 17 y las 19. Traje, formalismos innecesarios y reglas estúpidas.

No se, no se, veremos veremos, luego lo sabremos

Cavallo y su blog

Se suponia que iba a escribir un post sobre el blog de Cavallo, pero me puse a leer comentarios y... sin palabras...

"me alegré muchísimo al ver que todavía queda gente en este País que puede deliberar con respeto y sobre todo con inteligencia."

"si fuera alguien de importancia y tuviera la oportunidad de convocarlo a UD. lo haría..."

"Simplemente le quiero decir que el país necesita gente como usted"

"¿Doctor, para cuando su postulación para Presidente? Los necesitamos Doctor Cavallo, ya no queda gente honesta como usted"

Ahora entiendo mucho mas por que estamos como estamos, y por que de cierta forma, lo merecemos.

Vida panqueque

Pasaron semanas virulentas... que si, que no, que quizás, que tal vez, que mejor no, bueno si, ¿te parece? siento que es un error, no, no, estoy haciendo lo correcto. Multiplíquenlo por 15 días y van a tener un panorama bastante completo.

En febrero después de parir un piano, logre cambiar de trabajo. Poco (tiempo) paso desde entonces, pero como el 2008 se empeña en dar vuelta mi vida como panqueque flambeado esta es mi última semana en él.

"Cosas que pasan", oportunidades, trenes. Dicen que hay que subirse, me lo dijeron tantas veces, me lo reprocharon tantas otras que esta vez lo monte al vuelo. Me subo así como estoy, a cuero y sin boleto. Después veremos que hacemos con el chancho...

¿Seré un traje desde ahora en adelante? Es probable, pero no gris. Por que a medias no disfrutas el mundo (lección aprendida), y yo tengo toda la intención de devorarlo.