Preguntas inutiles

Alguien que vio mi heladera me dijo que tenia tendencias suicidas... no entiendo por que ¿?

Cuarto oscuro y algo mas

Me lo mostro Nanu, la verdad que estoy entre decir que es un pelotudo a cuerda o ponerme a reir y dejar de cuestionar lo "civico" de su video.
Estoy mas cerca de lo primero...

PD: vean el video hasta el final...



Bueno ya no anda el video, duro poco en youtube

Llamado a la solidaridad

Haciendo la lectura nocturna de mis blogs favoritos me encontre con un pedido inusual. Y como todo buen samaritano, trato de ayudar a los necesitados asi que les paso el post.

Mediante este post hago público el pedido de solidaridad que realizamos
quien les escribe y la señorita.
Visto y considerado que vivimos en un país donde nadie te regala nada en forma gratuita, donde siempre el que da pretende recibir algo a cambio y teniendo en cuenta que estamos a 4 días del último concierto y nadie se ha dignado a regalarnos una entrada para semejante ocasión nos vemos forzadas a tener que proponer "ese algo" a cambio por lo tanto:
"Viernes 2/11 en el Obelisco
Nos proponemos darle al mundo lo que merece: carne argentina pero de la real a cambio de que algún alma caritativa finalmente se digne y nos dé lo que tanto queremos

A cambio de esto pedimos:
1) Entradas gratuitas para el recital de Soda Stereo del sábado
2) Una nueva votación nacional justa, ordenada y limpia. (bueno ok, esto quizas es medio complicado, pero uno nunca deja de soñar)

Un beso en cada uno de sus respectivos cachetes."

Bueno ya saben si alguien puede y quiere... les escriben. Despues de todo, en internet esta TODO

Nenas eran las de antes...

Lloren chicos lloren! llego la alegria de todas las niñas, llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La pony rambo!!! la M16 que toda niña soño con tener!!!!


PD: Nat seguro a tus nenas les va a encantar!!

Me encanta el humor geek

“Nunca tendré hijos, escuché que tardan nueves meses en descargar”

Catarsis post-sufragio

Anoche me encontre con esto...


"DEJA TU MESAJE EN EL CIBERLIBRO DE “SUMATE A CRISTINA”. TU TESTIMINIO, LA HISTORIA DE TU LUGAR, TUS DESEOS, TUS ESPERANZAS Y LO QUE CREAS QUE PUEDA SUMAR A LA ARGENTINA QUE SE VIENE… "



Yo se lo deje... cada uno sabrá que decirle...

Mensajes acá

PD: mi coment es el numero 67

Aclaración aclaro porque me lo siguen preguntando, yo comente con mi nick y me borraron el comentario. Mi comentario era el 67, ahora en su lugar esta la de una mina que no recuerdo como se llama. Y si... me censuraron por decir "ojala yo este equivocado en lo que pienso sobre ella y su gobierno, que ojala este equivocado y su gestion me demuestre ser lo mejor para todos."Intente ser lo mas respetuoso posible pero veo que aun en el respeto y la educacion nadie pode cambiar el discurso fuera del VAMOS CRISSSSSSSSSSSS

Patetico...

Excusas 2.0


Curiosidades

1. Entren al sitio de google maps en español.
2. Apreten el botón “Como llegar” de arriba.
3. En el campo de origen pongan São Paulo.
4. En el campo de destino pongan Miami.
5. Apreten otra vez el botón “Como llegar”.
6. Lean la sugerencia número 36 en la barra de la izquierda, hacia abajo.
Visto en alfarrábio.

Leido en tres patitos

Basurera!!

Elizabeth Gibson encontró un cuadro tirado en un basurero de Manhatan hace unos cuatro años. Cuenta la historia que casi no se lo lleva, "era demasiado grande..." pero finalmente decidio tomarlo.


Resultó que la pintura “Tres Personajes” 1970 de Rufino Tamayo, había sido robada hace más de 20 años y en subasta vale mas de 1 millon de dolares.

Lo sorprendente (al menos para mi) es que la mujer lo devolvio a sus dueños y los agradecidos poseedores le dieron 15.000 dolares en agradecimiento...

A mi, me sabe a poco...

Podría jugar que me paso...







Que difícil es levantarse los lunes...

Eleciones 2007

Ojala yo me equivoque y esto sea para el bien de todos...

Aunque lo dudo...

PD: podría hablar de todas las jugarretas politicas cercanas al fraude que pasaron, pero pareceria un lloron así que no.

Elecciones Presidenciales 2007

Faltan pocos días y la verdad... todo el panorama es muy triste. Perdon por lo largo, se que es un bajon leer tanto en la pantalla..



El 20 de diciembre del 2001 nos encontró a cada uno en lugares muy distintos. Pero fuere donde fuere, algunos fuimos testigos o protagonistas de un momento de quiebre en la historia Argentina. Fue quizás el día donde el juego dialectico entre “ellos” y “nosotros” alcanzo un punto sin retorno.


Como en toda relación, ya sea está amorosa, de trabajo o de cualquier otra índole, las rupturas ocultan los procesos de desgastes desde donde germinaron. De ahí que se presenten mas como estallidos repentinos y no como derrames previsibles. En cualquier caso, ya sean expuestos u ocultos, algunos procesos imponen su presencia por sobre otros.


Pocos apostarían sobre la fecha del último acto político-partidista de mediana o gran convocatoria, con una concurrencia más cercana a lo espontanea que a las promesas de miserables choripanes.


Menos aún recordarían cuando se impusieron las vallas en la plaza de mayo. Lo que deberían ser herramientas de uso extraordinario, se han vuelto habituales para nosotros y necesarios para ellos.
Pero ¿Porque? ¿Qué cuidan o protegen? ¿El orden social? ¿La integridad de las instituciones? ¿Qué la casa está en orden? ¿Qué el que depositó dólares recibirá dólares? ¿La revolución productiva? Tal vez son simples síntomas.


Sería imposible calificar hoy a los espacios públicos como hospitalarios, convocantes y abiertos. Menos aún a los que han funcionado históricamente, como símbolos, de participación ciudadana en materia política. La Plaza de Mayo, la Casa Rosada o el Congreso Nacional son espacios que en lugar de promover el encuentro, el debate, la participación y la mutua comprensión, en busca de una fusión de horizontes, se elevan como evidentes actualizaciones modernas de las torres, los fosos y las murallas medievales. Pero en lugar de separarnos de amenazas externas, hoy nos separa los unos de los otros.


Es esta mixofobia, este terror a lo distinto, a la pregunta, al control ciudadano, a la disidencia, es lo que ha generando monumentales islas, no solo físicas sino también mentales. Lejos de comprender que un pensamiento realmente colectivo “solo puede ser el resultado de la experiencia compartida, y que la experiencia compartida no es concebible sino existen espacios compartidos”, cada vez más lejanos, nos leemos mutuamente como extraños, incomprensibles y peligrosos. Separar territorialmente al ciudadano del espacio político ha excedido a los motivos coyunturales y ha potenciado su propio origen.


A menos de 7 días de la votación más importante de los últimos y próximos 4 años, no hay debates ni actos políticos, sólo el 4 % de los argentinos menores de 22 años irían a votar si no fuese obligatorio, la elección está ausente de la tapa de los grandes diarios nacionales y la sensación de des-interes general es tan preocupante, como funcional al discurso de que las cartas ya están echadas.


Algo parece haberse roto, quizás el lazo fundante del sistema democrático. Y es que la arquitectura urbana impuesto por el poder político argentino es la evidencia de la destrucción del mito del pluralismo de voces, se eleva como monumentos a la desintegración del vínculo político-ciudadano e inaugura un necesario debate sobre la legitimidad del sistema de representación actual de un país, que avanza momentáneos casilleros hasta que los dados le indiquen “volver a empezar”.

Para ir entrando en clima

5ta frase de la pag 161 del último libro.... que dificil... jaja

Andy me paso un MeMe (palabra geek que se refiere a una especie de cadena entre blog´s), la idea es escribir la 5ta frase de la página 161 del libro que estés leyendo en este momento, en mi caso estoy complicado. Tengo como 3 libros empezados y sin avanzar para leer cosas de la facu... y las cosas de la facu son apuntes pero no libros... les paso la 5ta frase de la página 161 del último libro que lei.

"Desde sus comienzos, la modernidad produjo y sigió produciendo enormes cantidades de sobrantes humanos"

Zygmunt Bauman - Amor Líquido
Se lo paso a:
  • Roky
  • NaNu
  • el Ninio
  • Mery

  • obvio que el que no quiere no tiene obligación de darle bola a estas cosas ;)
    Actualización: Como en el blog de uno, uno hace lo que quiere, agrego a una LO.
    No me olvido de vos bobis pero pense que no te iba a gustar esto, PERDON!

¿Arte?

El artista costarricense Guillermo Vargas ha generado una ola de críticas y reacciones, lo cual probablemente es lo que pretendía.
En una exposición ató a un perro callejero a la pared con una cuerda y lo dejó morir de hambre y sed. El artista argumento que es "la hipocresía de la gente, un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte, pero no cuando está en la calle muerto de hambre".

Desde ya que las asociaciones en defensa de los animales y parte del mundo artístico rechazaron el argumento, abriendo un petitorio de firmas por internet para condenar el hecho.
En un primero instante mi rechazo fue total, pero también reconozco que algo de razón tiene en el argumento. A veces nos escandalizamos de lo que vemos en TV o de lo que leemos, pero en la calle parecemos inmunes a todo impacto sensible. No puedo dejar de ver razón en el argumento del artista. Hoy mi mente está con dudas, aún cuando se que yo no lo hubiera hecho...
nota en pagina 12

Fiesta Blogger


No la organizo yo, pero me dijeron que invite a todos/as...

Yo no puedo ir porque me voy a la costa a votar...

Esenciales

PerSe: Que están graciosos que me bardean en el blog?
Roky: no, nada que ver! vos tambíen te haces siempre el pobresucho, todas las minas mal o bien te la chupan ajaj
PerSe: mmm ... no, viste F (vos la conociste a F?) Bueno a F para que baje la tenias que llevar a lo de tusan antes
Roky: jajajajja, hoy si no maman, hay que darlas de baja, ajajjajaja
PerSe: si, es cierto...

El dialogo siguió pero para no herir suceptibilidades no puedo poner mas, despúes siempre algún amigo/a se enoja. Para el hombre es esencial que la mujer baje, y para la mujer... que es esencial???? (no me vengan con que sea bueno dulce y tierno porque el post serà un embole...)

Cerro la encuesta

Disfrutas DAR sexo oral??? (muestra de 46 votos)

Si, esta bueno 23%
Me fascina 45%
Es parte de un todo, ni mas ni menos 8%
Lo hago por el otro 4%
Cuando puedo trato de zafar 4%
La verdad me da un poco de asco 10%
Lo odio 2%

En dos grandes divisiones podríamos decir que hubo un 76% de votos a favor y un 34% de votos en contra. O la gente miente o las minorias me persiguen...

Igual en la próxima prometo distinguir entre respuestas de nenes y de nenas.

Preguntas inútiles

Si tuvieras que volver a casa... ¿a dónde volverias?

Actualización: que raro no? digo que muchos no podamos terminar de definir donde es "casa" no?.... en un primer momento pense que sería facil, una vez mas me equivoque...

Tengo algo contarles. Estoy triste y avergonzado, tanto que no me da ni para ocultarlo detrás de palabras elocuentes o frases rebuscadas.
Estoy así, liso, llano, simple, triste. Triste porque soy un tarado, porque mucho (pero mucho mucho, para no decir todo) de lo que me pasa hoy es culpa mía. Ni da para hacerla larga. Es domingo a la noche y no me voy a presentar mañana. Me pasa por estúpido, el resto son excusas. Por no poner los huevos que tengo que poner y dejar de jugar al eterno adolecente.
Bueno nada más, quería decirlo porque en el finde algunos/as comentaron dando ánimos o tirando buena onda y creo que les debía comentar esto. Gracias igual por la onda a todos.

Ojala como me siento hoy me sirva para algo
y que no se me pase en 2 días.

BINGO!!!!

Lo que me faltaba, a dos días del final, y a 3 de comenzar mi semana de vacaciones.... la muela de mierd... esta y la reputisim.... madre que lo pario.

Viernes de odio II

La idea es hacer una lista de lo que más odiaron en la semana, así podemos arrancar limpios el finde. Invito a quien quiera a sumarse en sus blogs.


Odio esperar ese BUEN llamado que no sucede.
Odio que para traer algo de eeuu haya que pagar un 70 % del valor solo de impuestos.
Odio que durante el FINDE todos van a hablar de lo bueno que estuvo el recital de soda y yo o fui.
Odio que a pesar de que mi viejo es muy bueno, también sea tan cómodo.
Odio tener que comprar regalos PARA fechas sin sentido.
Odio que la gente hable de mi como si me conociera cuando nadie lo hace realmente.
Odio a TODOS los afectados por la fiebre post pumas.
Odio que mi jefa que, después de casi 3 años, ahora se crea jefa.
Odio saber que no ganaremos nada con una selección mientras USEN todos jugadores de 1.70 de altura de altura.
Odio la materia Técnicas de Investigación de Mercado, la doy el lunes y estoy en el horno (para no perder la costumbre... )
Odio que la gente se crea con derechos de usar a otros de FORROS.
Odio que nadie entre a mi blog los fines de semana.

Y pegue y pegue y pegue Fabbri pegue

El mal ha llegado

Iba a postear algo sobre la vuelta de SODA y como muchos de mis amigos estan cual perro con dos colas. Pero en el camino me cruce con una nota escalofriante y que deben conocer. El ninio de oro develo una gran verdad, da una advertencia al mundo.
Miren hacia los costados, tengan mucho mucho cuidado, el "artista del messenger" esta suelto...

Diálogos (entre) extraños

Lugar: Universidad
Protagonistas: una chica y un chico (sin definición de vínculo entre ellos) charlan de la vida mientras esperan al docente

Ella:
Y???? De que se va a operar tu hermano????
El: Del frenillo...
Ella:
Ah....
(1 min. después)

Ella:
Y vos también tenes el pito trabado????

Conversaciones Cotidianas

Aviso: La charla y la historia son 100 % reales


PerSe dice: sabias que mi perra fue robada? que los ladrones la tuvieron un mes y que las rescatamos con la policía?
She-ra dice: posta? No, eso es de película! jajajajaja
PerSe dice: y sabias que estuvo un mes en el calabozo de la comisaria porque ellos decian que era de ellos? y sabias que terminamos en un juez y casi vamos a jucio?
She-ra dice: los ladrones decían q era de ellos? hijos de puta
PerSe dice: decían que se la habían regalado y solo desistieron cuando dijimos de hacerle un análisis de ADN porque nosotros conseguíamos a los papas originales. Bueno pero posta estuvo 1 mes en la comisaria
She-ra dice: pobrecilla
PerSe dice: y el juez nos dio la tenencia provisoria por 6 meses
She-ra dice: lo q debe haber sufrido
PerSe dice: y teníamos que informar de su domicilio todo el tiempo y ahora ya nos la dieron permanente
She-ra dice: Jajaja que locura!! nunca escuche historia igual
PerSe dice: la verdad que es loco y eso que te conté la versión corta si te cuento todo te moris. Por ej como ella por no hace nada "adentro" mi hermana iba a la comisaria a verla, le daba de comer y con el policía la sacaba a la vereda para que haga pis
She-ra dice: JAAAAAAAJJAJAJAJAJA me muerooooooooo algún día… macoña de por medio... me contaras la versión LP
PerSe dice: pero con macoña seguro te cuento que pagamos rescate y que vino swat

PD: si el publico lo pide un día cuento la historia con lujos de detalles... :)

Sumando conclusiones

Sigo sumando conclusiones a esta semana, que tengo que pagar la apuesta, que debo dejar de quejarme por la edad y que necesito comenzar a mover el físico. No es poco pensando que recién es miércoles. Tal vez, hoy termine comiendo algo con un amigo y su harem de chicas, o quizás haciendo un enfermo campeonato de wining eleven en lo de mi amigo roky hasta que los dedos nos sangren o hasta que el lateral de la muerte defina que el mundial ha terminado.
En cualquiera de los dos casos no veo la hora de llegar a casa y sacarme el traje, ODIO EL TRAJE, encima tengo que ir a la facu vestido así. Todos me miran raro porque mi corbata celeste destaca entre las boinas y morrales peruanos jeje.

PD: Veo que hay gente que no voto en la encuesta, (digo si entran 80 personas por día y tengo menos de 20 votos es por que hay gente que no voto), la encuesta es anónima y dirigida a ambos sexos, no sean tímidos /as...

La edad me galopo por arriba

Bien, habiendo quedado mas que claro que voy a tener que pagar mi apuesta, insisto que NUNCA DIJE TRATO, les cuento que el finde en la costa volví a andar a caballo después de como 8 años. De chico andaba mucho pero después de un accidente al mejor estilo Clint Eastwood, como que le tome respeto (por no decir miedo y deje de subirme asiduamente).
Bueno el tema es que volví al trote (literalmente) y ahora ME DUELE TODO!!!!.

Que viejo debo estar... me pregunto cuantas otras cosas que antes mi cuerpo se bancaba ahora moriría a mitad de camino. Supongo que si tengo que jugar un partido en la primera de hockey como antes no llegaría a los 20 min. Creo que tampoco llegaría a bancarme una noche "jugando a la monedita" como antes, o los 10 tequilas que me clavaba en coyote de capital... en fin... que triste...

Las apuestas se pagan??

Bueno la cosa es mas o menos así, con mi amiga lo. a veces hablamos de la gente que comenta en su blog o en el mío, en general ella siempre odia a todos (jaja dale si si es verdad lo.!) o mira con ojos buscones de riña a la mayoría. El problema se sucitó cuando empezamos a discutir sobre si XXX era mujer o varón. Según ella era nena, en cambio para mi era nene.

Lo.: Nene??? naaa pero es re gay entonces
PerSe: Bueno que se yo no se eso pero para mi es un flaco
Lo.: ni ahí, apostemos
PerSe: Mira que en el perfil tiene la foto de un flaco... bueno, Que apostamos?
Lo.: Una cena en un lugar re lindo
PerSe: mmm no se, no puede ser almuerzo? jajaj
Lo.: Bueno es nena, el flaco de la foto es xxx cantante de xxx (no es que oculte su identidad solo que no recuerdo quien cadorna es).
PerSe: Pero no!!! no dijimos trato!!!! es nula la apuesta!!!
Lo.: no seas tramposo PAGA!

Es claro que mi ignorancia musical algún día me iba a pasar factura, pero siento que me cagaron! 1 no dijimos "trato", 2 no fue un abuso ganarme así? sabiendo que el flaco de la foto es un cantante famoso y que yo por ignorante no lo se? Es como ganarle a la hiena barrios un concurso de oratoria!

Ustedes que dicen? Pago o no? Pero sean justos...
porque con la plata ajena todos van a decir que pague!

San Martin, ganador del Gen Argentino

Claro que tengo frases y situaciones graciosas que contarles del finde, empezando porque me duele TODO por andar a caballo luego de casi 10 años. Pero decidí empezar con un post que no debería ser.
Al menos no debiera ser así, que no se entienda mal, pero me hubiese gustado poder armar algo con mayor contenido y que empuje mas al debate como sucedió el día del cruce Maradona vs Fangio.
Hace 5 min, el General Don José de San Martín, ganó la votación final del programa El Gen Argentino.
Realmente no se que tan importante es, tal vez sea leído como la esperanza de un pueblo de ser mejor de lo que es. Quizás sea la hipocresía de una sociedad que dice identificarse con un personaje histórico que conoce por manuales para chicos de 12 años. Acaso no sea ni lo uno ni lo otro.
No es mi intención pelearme con unos o con otros, mas allá de que saben o se imaginan que no estoy de acuerdo con como el programa muto o fue poco claro en su consigna, lo que genero que una gente voto pensando algo que luego no fue o cambio, me pregunto cuántos sabemos hoy de San Martin, de Belgrano o de aquellos que forjaron (mucho más de lo que yo imaginaba) la identidad de nuestro suelo.
Quien leyó de San Martín? Quien se intereso en el padre de la patria? No es un interrogatorio, sino todo lo contrario, trato de entender... y porque no, de llevarme algún consejo de lectura.
(no vale contar los libros de Pigna que aun cuando los respeto salieron hace 4 años y se leen por moda)

Ya me puse las ojotas

Creo que no les conte, me voy a la costa el finde algo así que no voy a estar tan pendiente del mail y los comentarios. Espero poder hacer playa, tal vez, pescar, hacer un pescado a la parrilla, quizas hasta andar a caballo.

Eso sí, a las niñas lectoras les dejo un consejo... si la van a hacer? háganla bien...





Viernes de Odio

Inauguro lo que pretendo que sea un post fijo semana tras semana. La idea es hacer una lista de lo que mas odiaron en la semana, así podemos arrancar limpios el finde. Invito a quien quiera a sumarse en sus blogs.

Odio que a racing todos los domingos le falten 10 para el peso.
Odio que 1 semana antes y 1 después de cada Boca - River todos lo
s programas de deportes hablen solo sobre eso.
Odio, cada semana un poco más, al Gen Argentino.
Odio que digan que va a llover desde el martes y empiece el lunes.
Odio llevar paraguas al pedo, y que cuando llueva, no tenga paraguas.
Odio a los colectiveros, si a todos (si esta diluviando acercate el cordon la pu$%""## que te re pari#$&#!)
Odio que mi jefa oculte darme mas trabajo bajo la frase "me haces un favorcito?"
Odio que mi viejo me llame 14 veces al dia y despues no me llame en mi cumpleaños (te quiero igual pelado jeje)
Odio que fibertel se corte de 20 a 24 y que yo llegue a casa 19:55
Odio salir de casa y pisar baldosas rotas a los 20 mts.

Odio al hdp que ayer me dio 85 pesos de vuelto con TODOS BILLETES DE 5. La con$%%&&"# de tu madre hijo de una gran pu%&$!!!!

Listo, así arranco mejor el finde...

Generando información o paranoia?

Hoy escribiendo para MarlexSystems escibi una entrada que creo que también se puede debatir en forma mas profunda aquí. Muchas veces lo que escribo ahí no lo pongo acá porque creo que los lectores son muy diferentes, es decir marlex es un blog orientado a noticias de tecnología.
Global incident es una página que rastrea los posibles eventos relacionados con el terrorismo a escala mundial, se actualiza cada 5 minutos y ubica los eventos en Google Maps. Se posiciona como “una Muestra Global de Terrorismo y Otros Eventos Sospechosos”, me pregunto cuanto hay de paranoia y cuanto de información en esta idea.

Dialogos (entre) extraños

Lugar: Club Limbo
Evento: Inauguración
Protagonistas: Promotora de Heineken (1.80 rubia barby, pantalones blancos pintados y algo musculosa de la marca arriba) y su supervisor (un pelado con una cara de nada terrible).

El: Que tanga te pusiste hoy... encima negra!
Ella:
UH! no me digas que se me nota!! me la metí lo mas adentro posible para que no se vea!!

Y bueno...

Receta para un lindo miercoles a la noche

Museum + inauguración de Club Limbo + Mundo Bizarro = Happy nigth

Como si fuera tan simple...


en el mejor de los casos, tampoco nos saldría 0.75

Elecciones 2007

Leí por ahí un test que sonaba interesante. Básicamente es una encuesta online sobre temas críticos de actualidad, que los mayores candidatos de la contienda presidencial respondieron.
Uno responde el choice y el resultado dice con que candidato tus respuestas concuerdan mas según su plataforma.
No digo que sea increíblemente útil, pero como idea, creo que es válida.
Test de "la nación".

Sábado 06/10/07 - 04 AM

PerSe y Roky tomaban algo en un barcito y charlaban de la vida (o de la ausencia de ella). PerSe se levanta y va al baño. Roky queda en la mesa, solo. Una parejita se ubicaba en una mesa próxima, la niña, tambien se levanta y se dirije al baño. Roky y el chico se miran, el dialogo se impone...


Roky:
Che viste son todos pendejos acá

el chico:
Si... una mierda no?

Roky:
Si, un bajon. Vos que edad tenes?

el chico:
22

Roky:
Me estas cargando???

Para cuando PerSe llego a la mesa Roky se encontraba angustiado e indignado... los años, los habían alcanzado.

Tengo demasiado de mí

Acabo de notar que estoy enfermo, que soy adicto a los amores cortesanos, que me entristece no saber lo que quiero, y que me angustia aún más no tenerlo. Que relleno inútilmente con papeles el pozo ciego incrustado en mi pecho. Que vuelo solo lo que un suspiro. Que invernales ráfagas de sentimientos en sepia estremecen mi espina de punta a punta. Que tengo demasiado de mí mismo como para sobrevivirme, y que aún así, estoy vacío. Que la vida se ha independizado de mi y yo no de ella. Que me extraño feliz. Que me extraño real. Que me extraño en ilusión y en potencial. Que me extraño... sin mascaras, ni roles. Cuando no sabía de escudos. Cuando no los tenía.

En la Argentina, no existe inflación

"Primero aumentó la carne, pero no dije nada porque vivir a salteados de pollo al wok estaba de moda. Luego subió la lechuga, y no dije nada porque uno puede total a mi siempre se me pudría en la heladera. Luego vinieron por los quesos y los fiambres, y le reste importancia porque sin picadas era mas fácil mantener la dieta. Luego se metieron con los morrones, pero no dije nada porque en el todo por dos pesos de la esquina vendían unos de plástico casi casi comestibles. Luego le llego el turno a las papas, pero con lo que sale el aceite ni loco hago papas fritas. Ahora vinieron por los tomates... comienzo a creer que quieren que me cague de hambre".

Llego mati....



Claro el padre es amargo y de independiente... mi ahijado algun defecto debia tener...

Analizando gráficas

Me llamo la atención una publicidad que vi en un refugio de colectivos. Inmediatamente me note ruidos visuales...







1) A las bolitas no se juega en arena!!! (si si bolitas... nada de canicas y nada de eso)










2) Que es esa posición de dedos que hace el chico? si así no se lanza!!


Mi conclusión es que ni el creativo/a, ni el diseñador, ni la gente de mkt de "ala", ni ningún otro involucrado en el proceso de definición de la pieza gráfica, en su vida, jugo a las bolitas. Alguien alguna vez me dijo que uno debe invertir en negocios que ya conoce, creo que eso también se aplica a la escritura y, sin duda, también a la publicidad...
Tal ves esto pase por, al menos 2 causas:
  • Tener creativos de 23 años (o menos) que en su niñez jugaban con el sega y nunca una escondida.
  • Como el rubro de publicidad es "re top" emplean solo gente "top", de barrios "tops" e infancias "tops" cuando deben apelar a otro público, pasa esto...
Un consejo... haganse de abajo papá!

Feliz cumple!!!!!

Feliz cumple NaNu...

Que mas decir que ya no sepas

Mi amigo roky rokoon abrió sus puertas, es nuevito asi que no lo maltraten... dense una vuelta y denle la bienvenida. - El diseño es mio, así que acepto cumplidos :)

Conversaciones Cotidianas

PerSe dice: Como estas en tu laburo?

She-ra dice: ni me hables, cada vez mas pesado el ambiente

PerSe dice: x?

She-ra dice: porque es una verga, mi empresa es una verdadera verga

PerSe dice: bueno mira se me vienen varias frases, y ninguna propia de un caballero... jajaja pero me tienta mucho decir una....

She-ra dice: mmm a ver?

PerSe dice: si es una verga (depende la mirada, las necesidades y los gustos) puede ser buenisima!

She-ra dice: jajaja mira... para mi trabajar en una verga de empresa no me da satisfaccion

She-ra dice: la verga se usa para una cosa y punto... en otros sentidos de la vida no me sirve

PerSe dice: mmm bueno bueno que vision utilitarista de la verga que tenes...

Esta vez dolio mas de lo habitual...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.