Esta vez dolio mas de lo habitual...

27 de septiembre
Apreciado xxx,

Me complace comunicarte que despues de leer tu C.V. has sido pre-seleccionado para ocupar el puesto en moviles.com. El trabajo a realizar consiste en introducir contenidos y gestionar la Web de xxx.com. Te rogamos nos amplies un poco tu información de lo que puedes aportar para realizar este trabajo.

Un saludo,

Lola C....


29 de septiembre
Apreciado XXX,

Tu C.V. está entre tres pre-seleccionados, así que si te parece bien lo que te ofrecemos la semana próxima te haremos saber cual ha sido nuestra decisión.

Un saludo,

Lola C....

2 de octubre
Apreciado XXX,

La tarea de escojer a alguien para cubrir el puesto de moviles.com nos ha resulatdo difícil y, lamentablemente, he de decirte que por est avez no podemos darte el puesto.Pero no dudes que para próximas veces guardamos tu C.V. y te tendremos muy en cuenta.

Recibe un saludo,

Lola C....
Será que estaré condenado a fracasar...
en algun momento deberé entender
que solo hay una forma de escapar de mi mismo,
la realidad se me impone.

10 Comments

  • PauLy Said:

    Lo unico que puedo decirte de consuelo (vamos a evitar los obvios, "ya va a salir algo" o "por algún motivo no tenía que ser") es que tal vez no era lo que vos pensabas.

    A mi me paso, despúés de la primera entrevista en mi laburo salí convencida de que no me iban a llamar y con mi dramatismos natural juraba "que era el laburo de mis sueños". Bueno, me llamaron y hace un mes que estoy buscando otra cosa....

    :D  

  • ::: GørgôrøtH ::: Said:

    C V que no tenes suerte(?)-


    Saludos!  

  • yasequeestoyloca Said:

    actitud, che!!!
    no creo que estés condenado al fracaso...
    seré obvia, pero ya va a llegar la oportunidad que realmente valga la pena...  

  • *Marinita* Said:

    Soy la unica que voto que regales algo util y no con onda...  

  • Roky Rokoon Said:

    mandame un cv a mi laburo, que capaz algun dia sale algo, ojo, solo te ofrezco dinero, no busques satisfaccion personal por que ahi estas muerto, odio mi laburo, solo me da dinero, es mas odio a casi todos los que comparten mis horas y mis dias, el patetismo del ser buenas personas pero inutiles e inoperantes, no se, a mi me gustaria laburar en rolling stone, pero sigo aca, haciendo balances para el mundo, ufaaaaaaaaaa  

  • NaNu* Said:

    Flectere si nequeo superos ancheronta movebo - Si a los cielos no consigo doblegar, movere los infiernos
    ... quien escribio esto? ah creo que vos en tu blog... asi que si este es tu lema aplicalo nene!  

  • No soy yo, sos vos Said:

    Uy! que embole! Yo se lo que se siente, porque hace un año que vengo con entrevistas fallidas... Pero sabés que vos valés y que, de alguna forma, ellos se lo pierden, no?? Y si, si tenes ganas, putea al cielo y descargate. No vas a conseguir el laburo, pero te vas a descargar :)
    Besotes!!  

  • Mireya Said:

    Paciencia ya llegará y luego te quejarás de tu trabajo nuevo!! ajaja saludos  

  • huellas compartidas Said:

    puuuffff!!! pense que era la unica... no me canso de mandar cv`s.. desde q tengo 18... ya van 4 años.... los laburo q consigo van x contacto... y vos te sentis fracasado??? al menos llegaste a alguna pre seleccion... vengo de entrevista en entrevista y nada! asi que bueno, no te digo q me resigne, pero... toy mas tranquila... si sale, sale y sino, sigo aca...
    pilas! y me parece q vale la misma formula que con el amor... cuando te tranquilizas y bajas la guardia... ahi llega, cuando uno meeenos se lo espera, ahi pumm!! aparece... asi que bueno, sera cuestion de esperar!

    beso  

  • Mery Said:

    ¿Te diste cuenta que cada vez las empresas usan más el modelo "reality" para contratar a la gente? Te hacen mandarle boludeces, reunirte con otros en la misma situación que vos para que compitan y -en una de esas- se saquen los ojos... es realmente un manoseo tremendo lo que nos hacen. ¿Tanto nos tienen que humillar?
    *Mery*